fbpx

SE JUGÓ LA VUELTA DE LA FASE 3 DE LA COPA COLOMBIA

Comparte con tus amigos

El Naranja se despidió de la competición

Envigado Fútbol Club no avanzó a los octavos de final de la Copa Colombia 2022. El Naranja cayó 3-0 en el Alfonso López ante Atlético Bucaramanga y se despidió de la competición que reúne a los clubes de la primera y segunda categoría de nuestro balompié.

Con una nómina de un promedio de edad de 19 años, el equipo del sur del Valle de Aburrá les dio la oportunidad a los jugadores de su proceso formativo y es así como a los juveniles ya conocidos, se sumaron nombres como Andrés Tovar (guardameta – 2006), Julián Palacios (mediocampista – 2003) y Daniel Arcila (mediocampista – 2002).

Las más claras del equipo antioqueño estuvieron en los pies de Henry Mosquera y Déiler Córdoba, este último ingresó en el segundo tiempo. También mostró sus condiciones William Hurtado, quien había sido la figura en la ida.

La historia seguirá el domingo por el campeonato, ante Santa Fe a las 3:00 de la tarde en el Polideportivo Sur.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

El club entregó ayudas a los afectados de Manrique La Cantera de Héroes es fiel a su filosofía. Cumplimos sueños, transformamos vidas y humanizamos el fútbol. La institución a través de su presidente, Ramiro Ruiz, conoció hace un tiempo la difícil situación de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.