fbpx

SE REALIZÓ EL SORTEO DE LA CONMEBOL LIBERTADORES SUB 20

Comparte con tus amigos

El Naranja estará en el Grupo B del máximo certamen del continente

Envigado Fútbol Club ya conoce sus rivales en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores Sub 20 que se disputará en Chile. La mejor cantera del país representará a la nación en el máximo certamen continental e integrará la Zona B junto a Independiente del Valle de Ecuador, Cerro Porteño de Paraguay y Always Ready de Bolivia.

El campeonato comenzará el 01 de julio y el Naranja debutará (día y hora a confirmar) ante el campeón boliviano, luego irá ante Independiente y cerrará la fase ante el Ciclón de Barrio Obrero. Lindo grupo para un gran equipo comandado por Andrés Orozco.

Vamos, Cantera de Héroes.


Así llegó el Naranja

Los muchachos conquistaron el Torneo Nacional 2022 tras ser segundos en el Grupo B con 37 unidades, producto de 11 victorias, cuatro empates y tres caídas. En octavos de final dejaron en el camino a Junior de Barranquilla con un global de 5-1 y en cuartos eliminaron al Deportivo Cali con un global de 4-1.

Las semis fueron ante Atlético Nacional. Victoria del Naranja 1-3 en el Atanasio y del Verde 1-0 en el Polideportivo Sur. En la final, la Cantera de Héroes venció al Cúcuta Deportivo. 1-0 el triunfo en el Parque Estadio y 2-0 en el General Santander.

Un campeón con todos los méritos y para la historia.


MÁS NOTICIAS

CONCENTRADOS I FECHA 16 I 2024 -I

CONCENTRADOS I FECHA 16 I 2024 -I

Los elegidos para una nueva jornada del Campeonato de Primera División FELIPE PARRA - canterano ANDRÉS TOVAR - canterano ANDRÉS CADAVID DIDIER PALACIOS - canterano YILMAR CELEDÓN - canterano CARLOS ARBOLEDAKEVIN TAMAYO JULIÁN PALACIOS - canterano FELIPE...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *