fbpx

SEGUNDO TRIUNFO EN EL TORNEO NACIONAL SUB 20

Comparte con tus amigos

Fue 2-0 ante Jaguares en El Dorado

Segunda victoria del Envigado Fútbol Club en el Torneo Nacional Sub 20. Los dirigidos por Andrés Orozco derrotaron a Jaguares en El Dorado y suman seis unidades de seis posibles en el arranque. Fue 2-0 el resultado final con tantos de dos jugadores que ya debutaron en Primera División, Pablo Álvarez y Daniel Arcila.

Importante victoria del Naranja ante un rival complicado. Fue paciente el cuadro comandado por una de las leyendas del club y supo marcar dos anotaciones que significaron las tres unidades necesarias.

Fueron inicialistas hombres que hacen parte del primer equipo y tuvieron minutos este semestre. Jhon Banguera, Julián Palacios, Diego Betancourth, Bryan Sinisterra, Josep Mejía, Daniel Arcila y Pablo Álvarez estuvieron presentes en el compromiso.

El camino seguirá ante Total Soccer, se espera la programación del encuentro.

Vamos, Cantera de Héroes.

Pablo Álvarez y Daniel Arcila, autores de los goles.

MÁS NOTICIAS

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

El club entregó ayudas a los afectados de Manrique La Cantera de Héroes es fiel a su filosofía. Cumplimos sueños, transformamos vidas y humanizamos el fútbol. La institución a través de su presidente, Ramiro Ruiz, conoció hace un tiempo la difícil situación de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.