fbpx

SEGUNDO TRIUNFO EN EL TORNEO NACIONAL SUB 20

Comparte con tus amigos

Fue 2-0 ante Jaguares en El Dorado

Segunda victoria del Envigado Fútbol Club en el Torneo Nacional Sub 20. Los dirigidos por Andrés Orozco derrotaron a Jaguares en El Dorado y suman seis unidades de seis posibles en el arranque. Fue 2-0 el resultado final con tantos de dos jugadores que ya debutaron en Primera División, Pablo Álvarez y Daniel Arcila.

Importante victoria del Naranja ante un rival complicado. Fue paciente el cuadro comandado por una de las leyendas del club y supo marcar dos anotaciones que significaron las tres unidades necesarias.

Fueron inicialistas hombres que hacen parte del primer equipo y tuvieron minutos este semestre. Jhon Banguera, Julián Palacios, Diego Betancourth, Bryan Sinisterra, Josep Mejía, Daniel Arcila y Pablo Álvarez estuvieron presentes en el compromiso.

El camino seguirá ante Total Soccer, se espera la programación del encuentro.

Vamos, Cantera de Héroes.

Pablo Álvarez y Daniel Arcila, autores de los goles.

MÁS NOTICIAS

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

El primer equipo volverá a trabajos el 03 de junio Luego del aplazamiento de la vuelta de la tercera fase de la Copa Colombia 2024, el primer equipo del Envigado Fútbol Club bajó el telón del primer semestre del año. Los muchachos iniciaron el periodo de receso este...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *