fbpx

SEMIFINALISTAS DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

Comparte con tus amigos

Entre los cuatro mejores de la nación

La Sub 15 es semifinalista del Torneo Nacional, el cuadro que comanda el entrenador Juan De Arco está entre los cuatro mejores clubes de la nación en la categoría. Los muchachos siguen su camino en una gran campaña.

Fueron líderes de su zona con puntaje récord. En la segunda fase dejaron en el camino a River de Atrato con un global de 14-0 (4-0 la ida y 10-0 la vuelta). En la tercera ronda eliminaron a Juventus Florida; en el primer duelo terminaron 0 a 0 en el Valle del Cauca, en el segundo ganó el Naranja 2-1.

En la cuarta fase, el rival fue CD Olympic. 0-3 la ida en Florida Blanca y 2-0 la vuelta en el departamento de Antioquia (global 5-0). A la sexta fase accedieron por la descalificación del contrincante.

En el sexto escalón se midieron a Talentos Guatapé de Cartagena. 1-2 a favor del Naranja terminó la historia en la capital de Bolívar. La vuelta en El Dorado, fue victoria 3-0 con anotaciones de Juan Rey, Deiro Ochoa y Sebastián Chacón.

En cuartos el rival fue Águilas Soccer de Barranquilla. Caída 0-1 en la ida en la capital del Atlántico y victoria en El Dorado. En los cobros desde el punto del penal, triunfó el visitante. El Naranja avanzó por el triunfo en la vuelta.

En semis el rival será Arco Zaragoza. Días y horas a confirmar.

Vamos, muchachos.

MÁS NOTICIAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *