fbpx

SÉPTIMO EPISODIO DEL APERTURA

Comparte con tus amigos

La editorial del Envigado FC vs. Atlético Nacional

Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, movemos un poco nuestras conquistas para desembarcar en la tierra de Juan Salvador de Villa y Castañeda. No pretendemos más que reivindicar a los desterrados hijos de Néider. Con el sol de nuestros sueños nos amarramos a las vigas que nos cimentaron desde hace 800 ojos.

Permiso, Diego Echavarría Misas. Nos metemos en sus tierras para sembrar el mejor semillero de la galaxia. Pero es solo por una noche, la misma que basta para ser eterna. Las estrellas se iluminan con el fuego que no se apaga, ni con la poca vista nocturna de nuestras hectáreas naranjas.

Mentiría el profeta que diga que todo está contado, la historia de los hombres y de las mujeres está llena de obviedades, pero jamás podrá ser escrita de antemano.

Lo que nos convoca es el séptimo capítulo del Apertura, en los sembrados de la esposa o ama.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

El club entregó ayudas a los afectados de Manrique La Cantera de Héroes es fiel a su filosofía. Cumplimos sueños, transformamos vidas y humanizamos el fútbol. La institución a través de su presidente, Ramiro Ruiz, conoció hace un tiempo la difícil situación de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.