fbpx

SEXTO EPISODIO DEL APERTURA

Comparte con tus amigos

La editorial del partido entre Unión Magdalena y Envigado FC

Gobernación de Nueva Andalucía, seremos o no hijos de Santander; lo que si es real es que nos alegramos siempre que hay un homenaje a la antigua Confederación Granadina. Sean testigos de tamaña gesta los bautizados por Gertrudis, los mismos que conmemoran con café y ríos, la asunción del Magdalena en el epílogo del agua magna.

El Caribe y la montaña, los cachetes rojos que se convierten en naranjas. Vigas y mares, azul contra el verde de nuestras primeras apariciones. Hijos de Néider, primos de Orozco, hermanos de un Mao tan grande como el pecho que se nos infla. Abran las ventanas porque la ola nos va a hacer sentir que estamos vivos y seguimos creyendo.

Sexto guiño del Apertura, guerreros del Aburrá. Somos los que caminan para decirle a todo el mundo, que los más heroicos vieron la luz acá.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

El primer equipo volverá a trabajos el 03 de junio Luego del aplazamiento de la vuelta de la tercera fase de la Copa Colombia 2024, el primer equipo del Envigado Fútbol Club bajó el telón del primer semestre del año. Los muchachos iniciaron el periodo de receso este...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *