fbpx

SOMOS CAMPEONES DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

Comparte con tus amigos

Historia pura de un equipazo

Somos Campeones del Torneo Nacional Sub 15. Los muchachos comandados por el entrenador Juan De Arco, se alzaron con la corona del máximo certamen de la nación en la categoría y trajeron a las toldas naranjas una nueva consagración en una temporada para la historia. Apasionante final ante el Deportivo Cali y triunfo a domicilio para tener la gloria.

Campañón de un equipazo con todas las letras. Así formó la Cantera de Héroes en el último juego del año: Matías Villa; D’Alessandro Palomino, Deiro Ochoa, Julián Restrepo, Samuel Zúñiga; Juan Rey, Julián Cataño, Deiby Muñoz, Samuel Araque; Thomás Restrepo, Santiago Londoño. Emergentes: Mateo López, Marcelo Gallego, Maicol Londoño, Felipe Russel, Sebastián Chacón, Mateo Londoño, Santiago Guisao.

La ida había terminado 1 a 1 en El Dorado en la semana, en la definición, los muchachos demostraron toda su casta y ganaron 0-1 en la Sede del Deportivo Cali. La anotación fue obra de Thomás Restrepo en la segunda mitad.

Alegría impresionante para la institución, que se alzó por primera vez en su historia con este campeonato, que se suma al Torneo Nacional Sub 20 ganado hace pocos días.

Felicitamos a jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, familiares y allegados.

Historia pura de la mejor cantera de la República.  

——–

Fueron líderes de su zona con puntaje récord. En la segunda fase dejaron en el camino a River de Atrato con un global de 14-0 (4-0 la ida y 10-0 la vuelta). En la tercera ronda eliminaron a Juventus Florida; en el primer duelo terminaron 0 a 0 en el Valle del Cauca, en el segundo ganó el Naranja 2-1.

En la cuarta fase, el rival fue CD Olympic. 0-3 la ida en Florida Blanca y 2-0 la vuelta en el departamento de Antioquia (global 5-0). A la sexta fase accedieron por la descalificación del contrincante.

En el sexto escalón se midieron a Talentos Guatapé de Cartagena. 1-2 a favor del Naranja terminó la historia en la capital de Bolívar. La vuelta en El Dorado, fue victoria 3-0 con anotaciones de Juan Rey, Deiro Ochoa y Sebastián Chacón.

En cuartos el rival fue Águilas Soccer de Barranquilla. Caída 0-1 en la ida en la capital del Atlántico y victoria en El Dorado. En los cobros desde el punto del penal, triunfó el visitante. El Naranja avanzó por el triunfo en la vuelta.

MÁS NOTICIAS

CONCENTRADOS I FECHA 16 I 2024 -I

CONCENTRADOS I FECHA 16 I 2024 -I

Los elegidos para una nueva jornada del Campeonato de Primera División FELIPE PARRA - canterano ANDRÉS TOVAR - canterano ANDRÉS CADAVID DIDIER PALACIOS - canterano YILMAR CELEDÓN - canterano CARLOS ARBOLEDAKEVIN TAMAYO JULIÁN PALACIOS - canterano FELIPE...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *