fbpx

SUB 14 ENVIGADO ESTÁ EN SEMIS DE LA LIGA

Comparte con tus amigos

Los muchachos dejaron en el camino a Molino Viejo

Sub 14 Envigado está en semis de la Liga Antioqueña de Fútbol, el cuadro que comanda el entrenador Hildebrando Castaño dejó en el camino a Molino Viejo con un global de 4-2 y avanzó de instancia en el máximo certamen de la categoría.

La ida había terminado 2-1 a favor del equipo rival, el tanto del Naranja fue obra de Santiago Guisao. En la vuelta, la historia finalizó 3-0 para el cuadro del sur del Valle de Aburrá. Las dianas las marcaron Cristian Uribe, Juan Rey y Samuel Araque.

Campañón de los muchachos que esperan ahora el rival, día y hora de las semis. Por su parte, Sub 14 Cantera alcanzó los cuartos de final.

Vamos, muchachos. Estamos muy orgullosos de ustedes.

MÁS NOTICIAS

IGUALDAD EN BARRANQUILLA POR LA FECHA 16

IGUALDAD EN BARRANQUILLA POR LA FECHA 16

1 a 1 ante Junior con anotación de Luis Ángel Díaz Envigado Fútbol Club igualó en Barranquilla y llegó a 16 unidades en la general. Fue 1 a 1 la historia ante Junior en el Metropolitano. La anotación del Naranja fue obra de Luis Ángel Díaz, quien la clavó de derecha...

CONCENTRADOS I FECHA 16 I 2024 -I

CONCENTRADOS I FECHA 16 I 2024 -I

Los elegidos para una nueva jornada del Campeonato de Primera División FELIPE PARRA - canterano ANDRÉS TOVAR - canterano ANDRÉS CADAVID DIDIER PALACIOS - canterano YILMAR CELEDÓN - canterano CARLOS ARBOLEDAKEVIN TAMAYO JULIÁN PALACIOS - canterano FELIPE...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *