fbpx

SUB 15 CANTERA TAMBIÉN ARRANCÓ CON TRIUNFO

Comparte con tus amigos

Goleada en Itagüí para comenzar de la mejor manera

Cantera de Héroes arrancó su camino en el Torneo Nacional Sub 15. Al igual que Envigado, los muchachos debutaron con triunfo en el máximo certamen de la nación. Goleada 11-1 ante Olympus en Itagüí para arrancar con pie de derecho.

Gabriel Mujica marcó seis dianas, las demás fueron obra de Juan Builes, Miguel Rodríguez, Sebastián Salas, Emmanuel Pasos y Thomas Carmona. Los de Juan De’ arco tuvieron una muy buena tarde y mostraron toda su categoría.

Por su parte, Sub 15 Envigado logró su segundo triunfo en el mismo certamen. Los dirigidos por Simón Torres derrotaron 3-1 a Academia Estudiantil con anotaciones de Juan Cardona en dos oportunidades y de Emanuel Vélez.

Cabe recordar que el Naranja es el actual campeón del torneo. En la edición pasada, la mejor cantera del país derrotó al Deportivo Cali en la definición.

Vamos, muchachos.

MÁS NOTICIAS

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

El primer equipo volverá a trabajos el 03 de junio Luego del aplazamiento de la vuelta de la tercera fase de la Copa Colombia 2024, el primer equipo del Envigado Fútbol Club bajó el telón del primer semestre del año. Los muchachos iniciaron el periodo de receso este...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *