fbpx

SUB 15 ENVIGADO ARRANCÓ CON TRIUNFO EL TORNEO NACIONAL

Comparte con tus amigos

El campeón derrotó 2-0 a Athletic Club en El Dorado

El campeón debutó con triunfo. Sub 15 Envigado arrancó de la mejor manera la defensa del título en el Torneo Nacional. Los comandados por Simón Torres derrotaron a Athletic Club en El Dorado. Las dianas en el sur del Valle de Aburrá fueron obra de Juan Cardona y Juan Cataño.

Partidazo de los muchachos que formaron con: Juan Acosta; Yustin Morelo, Emanuel Vélez, Isaac Segura, Juan Velásquez; Emanuel Mejía, Juan Cataño, Maicol Salgado; Nicolás Cundumí, Sebastián Chacón, Juan Cardona. Emergentes: Samuel Mosquera, Juan Palacio, Juan Marín, Santiago Carrero, Samuel Seña, Jhoan Perea.

Lo definió el Naranja en la primera etapa. Una gran definición el primero y una pena máxima clara el segundo. Qué mejor manera de empezar un nuevo camino.

La próxima semana, Cantera Sub 15 hará su debut.

Vamos, muchachos.

MÁS NOTICIAS

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

El primer equipo volverá a trabajos el 03 de junio Luego del aplazamiento de la vuelta de la tercera fase de la Copa Colombia 2024, el primer equipo del Envigado Fútbol Club bajó el telón del primer semestre del año. Los muchachos iniciaron el periodo de receso este...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *