fbpx

SUB 15 ENVIGADO Y CANTERA ESTÁN EN SEMIS

Comparte con tus amigos

Eliminaron a Nacional y Medellín y avanzaron en la Liga Antioqueña de Fútbol

Nuestros procesos formativos continúan dejando en alto los colores de la Cantera de Héroes en los campeonatos que organiza la Liga Antioqueña de Fútbol. La categoría Sub 15 instaló a sus dos representantes en las semifinales de la competición, un hito en nuestra historia en los certámenes más importantes del departamento.

Sub 15 Envigado dejó en el camino al Atlético Nacional y Sub 15 Cantera hizo lo propio con Independiente Medellín. Los dirigidos por Simón Torres, le ganaron en Guarne 1-2 al cuadro verde con dianas de Adrián Murillo y Tomás Restrepo; en la vuelta igualaron a dos tantos en El Dorado con anotaciones de Oscar Annichiarico.

Por su parte, los comandados por Deybi Quintero derrotaron 2-1 al Poderoso en El Dorado con goles de Juan D. Ramírez y le volvieron a ganar en Campo Amor 3-1. Los tantos: Juan D. Ramírez, Juan D. Bonilla y Juam M. Potes.

Los dos van por llaves distintas, solo se encontrarían en una hipotética final. Se esperan los rivales en la siguiente instancia.

Vamos, muchachos. Estamos muy orgullosos de ustedes.

MÁS NOTICIAS

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

El club entregó ayudas a los afectados de Manrique La Cantera de Héroes es fiel a su filosofía. Cumplimos sueños, transformamos vidas y humanizamos el fútbol. La institución a través de su presidente, Ramiro Ruiz, conoció hace un tiempo la difícil situación de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.