TENEMOS OTRO NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA NARANJA

Comparte con tus amigos

Envigado FC quiere anunciar con orgullo la inclusión de la Fábrica de Licores de Antioquia, con su marca Aguardiente Antioqueño, como nuevo integrante de la mejor cantera de futbol del país.

Que una empresa como la Fábrica de Licores de Antioquia se haya fijado en nosotros es un gran paso que nos llena de felicidad por un buen trabajo realizado, pero también es un gran compromiso para seguir trabajando para que esta relación sea duradera y de gran impacto.

La Cantera de Héroes se ha visto fortalecida por esta alianza ya que contamos con un aliado que es un ejemplo de excelencia y que está comprometido con la región y el país. Esto nos permitirá seguir transformando vidas y cumpliendo sueños.

Gracias a la Fabrica de Licores de Antioquia por creer en nosotros, por unir esfuerzos y por celebrar juntos los goles de la mejor cantera de futbol del pías.

¡Bienvenidos a esta familia!

 

Mil bendiciones y gratitud infinita

 

Somos #CanteraDeHeroes

 

 

MÁS NOTICIAS

PENSANDO EN LA TERCERA JORNADA

PENSANDO EN LA TERCERA JORNADA

El plantel profesional diagrama el duelo ante Alianza Petrolera El plantel profesional del Envigado Fútbol Club prepara la tercera jornada del Campeonato de Primera División, los comandados por Alberto Suárez diagraman el compromiso ante Alianza Petrolera, que se...

TRIUNFO EN CASA POR LA FECHA 02

TRIUNFO EN CASA POR LA FECHA 02

Envigado derrotó 1-0 al Deporto Pasto con un golazo de Daniel Londoño Envigado Fútbol Club obtuvo este martes el primer triunfo en el Campeonato de Primera División 2022-I, los muchachos comandados por el entrenador Alberto Suárez derrotaron al Deportivo Pasto en el...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *