fbpx

TERCER CAPÍTULO DE LOS CUADRANGULARES

Comparte con tus amigos

La editorial del duelo entre Envigado FC e Independiente Medellín

Surcados por el río, variada floresta. Este es la mezcla entre El Dorado y Arví. Lejos estamos de volver al Concejo de la Villa de Santa Fe. Acá vamos de nuevo, como desde enero, los desterrados hijos de Santa Gertrudis; esos que aún cantan, pregonan y les hacen frente a las tormentas. Un millón de vigas contra todo el resto.

Paso por paso signamos nuestra suerte, siete años nos alejaron de lo que queríamos, pero seguimos sacando miles y miles de semillas que germinaron en todo el universo. La caída de las hojas nos obligó a replegarnos, pero ahora estamos en el surgimiento de una nueva cosecha.

Hora habitual, clima que va y viene, hay quienes necesitan caer un poco para resucitar. Nuestros profetas escriben bien, cuidan el vocabulario y la pelota. A la cita vamos de gala, porque lo único que se sabe es lo que ya pasó.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

Jugadores que no continúan en el club Envigado, 29 de junio de 2022. Envigado Fútbol Club informa a su hinchada, medios de comunicación y opinión pública, que los siguientes jugadores han finalizado su vínculo con la institución: Wilder Guisao – terminación de su...

PRENDIÓ MOTORES EL SEGUNDO SEMESTRE

PRENDIÓ MOTORES EL SEGUNDO SEMESTRE

Arrancó la puesta a punto del Naranja para el 2022-II Envigado Fútbol Club inició la preparación de cara a la segunda mitad del 2022. El equipo que comanda el entrenador, Alberto Suárez, retomó trabajos el 27 de junio, con miras a su participación en el Campeonato de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.