fbpx

TERCER CAPÍTULO DE LOS CUADRANGULARES

Comparte con tus amigos

La editorial del duelo entre Envigado FC e Independiente Medellín

Surcados por el río, variada floresta. Este es la mezcla entre El Dorado y Arví. Lejos estamos de volver al Concejo de la Villa de Santa Fe. Acá vamos de nuevo, como desde enero, los desterrados hijos de Santa Gertrudis; esos que aún cantan, pregonan y les hacen frente a las tormentas. Un millón de vigas contra todo el resto.

Paso por paso signamos nuestra suerte, siete años nos alejaron de lo que queríamos, pero seguimos sacando miles y miles de semillas que germinaron en todo el universo. La caída de las hojas nos obligó a replegarnos, pero ahora estamos en el surgimiento de una nueva cosecha.

Hora habitual, clima que va y viene, hay quienes necesitan caer un poco para resucitar. Nuestros profetas escriben bien, cuidan el vocabulario y la pelota. A la cita vamos de gala, porque lo único que se sabe es lo que ya pasó.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

LA PRIMERA C ES FINALISTA DE LA LIGA

LA PRIMERA C ES FINALISTA DE LA LIGA

Los muchachos jugarán la final este sábado La Primera C es finalista de la Liga Antioqueña de Fútbol.  El Naranja disputará el título de la categoría tras realizar una muy buena campaña durante todo el año. En semis, vencieron esta mañana a Molino Viejo para...

SEMIFINALISTAS DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

SEMIFINALISTAS DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

Entre los cuatro mejores de la nación La Sub 15 es semifinalista del Torneo Nacional, el cuadro que comanda el entrenador Juan De Arco está entre los cuatro mejores clubes de la nación en la categoría. Los muchachos siguen su camino en una gran campaña. Fueron líderes...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.