fbpx

TERCERA HISTORIA DEL CAMPEONATO

Comparte con tus amigos

Editorial del partido entre Alianza Petrolera y Envigado Fútbol Club

Todos somos expediciones. Cada día hay que remontar el río Magdalena y ganarle al caudaloso momento que nos imprime la valentía de jamás, ni en las más jodidas, bajar los brazos. Barrancas Bermejas, lugar de la fortaleza, esa misma que nos creó en ese costado de la Antioquia más grande. De parroquia a municipio, de sembrado a tierras y tierras que levantan aplausos de esta agronomía que nos avasalla.

247 pasos hubo que dar para este episodio 18. Conquistador de verdad es Néider Morantes, no necesitó de un Consejo de la Villa de Santa Fe, para inscribir su nombre dos veces en el primer pestañeo de una historia de primera. Marcar el tiempo es hacer poesía en hectáreas que quisieron destruir los enemigos de la república.

Tercer guiño del Apertura, si la sensación de ver naranja con negro te llena las pupilas, haces parte de este barco. Nadie, ni el más optimista en el más osado de los discursos, dijo que iba a ser fácil. Tampoco fue sencillo ser tremendo semillero.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

Jugadores que no continúan en el club Envigado, 29 de junio de 2022. Envigado Fútbol Club informa a su hinchada, medios de comunicación y opinión pública, que los siguientes jugadores han finalizado su vínculo con la institución: Wilder Guisao – terminación de su...

PRENDIÓ MOTORES EL SEGUNDO SEMESTRE

PRENDIÓ MOTORES EL SEGUNDO SEMESTRE

Arrancó la puesta a punto del Naranja para el 2022-II Envigado Fútbol Club inició la preparación de cara a la segunda mitad del 2022. El equipo que comanda el entrenador, Alberto Suárez, retomó trabajos el 27 de junio, con miras a su participación en el Campeonato de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.