fbpx

TODO LISTO PARA EL PARTIDO DE VUELTA DE LA COPA COLOMBIA

Comparte con tus amigos

El Naranja ultimó detalles para medirse al Atlético Bucaramanga

El plantel profesional del Envigado Fútbol Club está listo para afrontar la vuelta de la fase 3 de la Copa Colombia. El equipo del sur del Valle de Aburrá se medirá al Atlético Bucaramanga, este 07 de abril a las 19:30 horas en el Alfonso López. Los muchachos realizaron una muy buena puesta a punto para buscar la clasificación.

Intensa semana de trabajo en el Polideportivo Sur. Salvo Edison López, que se recupera de la intervención quirúrgica por la ruptura de ligamento cruzado, todos los profesionales se movieron con normalidad.

En la previa del partido, el Asistente Técnico, Carlos Ramírez, y el defensor Yilmar Celedón, entregaron sus impresiones. El AT manifestó que el grupo está concentrado y mentalizado en avanzar de ronda y el defensor evidenció el compromiso de todos con cosechar buenos resultados.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

El club entregó ayudas a los afectados de Manrique La Cantera de Héroes es fiel a su filosofía. Cumplimos sueños, transformamos vidas y humanizamos el fútbol. La institución a través de su presidente, Ramiro Ruiz, conoció hace un tiempo la difícil situación de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.