fbpx

TODO LISTO PARA LA QUINTA JORNADA

Comparte con tus amigos

El primer equipo ultimó detalles para enfrentar al Deportivo Cali

Envigado Fútbol Club ultimó detalles para la quinta jornada del Campeonato de Primera División, el cuadro que comanda el entrenador Alberto Suárez, se medirá al Deportivo Cali a las 4:05 de la tarde de este sábado 05 de febrero. Los muchachos buscarán una nueva victoria en el Parque Estadio.

La novedad más importante en las últimas prácticas fue el retorno de Yaser Asprilla, el canterano jugará estos seis meses en su casa. Se lo notó contento y feliz por volver a compartir con sus compañeros.

Luego del partido con Millonarios, vino recuperación y luego táctico; la competencia tan seguida obliga a apurar todo de cara a los partidos. Hay que tener en cuenta que, para el partido ante Cali, retornará Santiago Noreña tras cumplir las dos fechas de sanción y no podrá estar Francisco Báez quien aún debe una jornada por la roja en Barrancabermeja.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

El primer equipo volverá a trabajos el 03 de junio Luego del aplazamiento de la vuelta de la tercera fase de la Copa Colombia 2024, el primer equipo del Envigado Fútbol Club bajó el telón del primer semestre del año. Los muchachos iniciaron el periodo de receso este...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *