fbpx

TRANSFERROOM I LA CANTERA DE HÉROES ESTUVO EN LISBOA

Comparte con tus amigos

Sigue creciendo el semillero de talentos más importante de la nación

La Cantera de Héroes participó de un nuevo evento de TransferRoom, la plataforma internacional que procura el relacionamiento directo entre clubes, con el objetivo de realizar convenios y transferencias de jugadores.

Con representantes de más de 300 equipos de todo el mundo, nuestro presidente, Ramiro Ruiz y el gerente deportivo, Manuel Valero, representaron al Envigado Fútbol Club, entidad que hace parte de la plataforma.

Los principales objetivos de este gran evento, que en esta ocasión se desarrolló en Lisboa, son el intercambio de información sobre el mercado de transferencias, el fortalecimiento de las relaciones entre clubes de todo el planeta y el conocimiento de los nuevos talentos que surgen de canteras como la del Naranja.

MÁS NOTICIAS

IGUALDAD EN BARRANQUILLA POR LA FECHA 16

IGUALDAD EN BARRANQUILLA POR LA FECHA 16

1 a 1 ante Junior con anotación de Luis Ángel Díaz Envigado Fútbol Club igualó en Barranquilla y llegó a 16 unidades en la general. Fue 1 a 1 la historia ante Junior en el Metropolitano. La anotación del Naranja fue obra de Luis Ángel Díaz, quien la clavó de derecha...

CONCENTRADOS I FECHA 16 I 2024 -I

CONCENTRADOS I FECHA 16 I 2024 -I

Los elegidos para una nueva jornada del Campeonato de Primera División FELIPE PARRA - canterano ANDRÉS TOVAR - canterano ANDRÉS CADAVID DIDIER PALACIOS - canterano YILMAR CELEDÓN - canterano CARLOS ARBOLEDAKEVIN TAMAYO JULIÁN PALACIOS - canterano FELIPE...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *