fbpx

TRIUNDO ANTE SANTA FE EN NUESTRA CASA

Comparte con tus amigos

Envigado supo aprovechar su oportunidad de ganar luego de un largo tiempo frente a Santa Fe, lo hizo siendo muy efectivo en sus remates al arco y dejando el marcador 2 a 1 para la victoria naranja en el Polideportivo sur.  

Aunque con un poco de lluvia, pero con un arco iris increíble que decoraba el cielo para la victoria Naranja, comenzó al minuto 7’ cuando Jhon Jader Duran sentencio el primer tanto del partido, aunque Santa fe tenia la pelota no lograba concretar las acciones de juego hasta el minuto 37’ Kelvin Osorio empato el partido con un remate al borde del área, yéndose al descanso el marcador 1 a 1.

Para el segundo tiempo Santa Fe seguía intentando anotar sin mucho éxito, fue así cuando los comandados por Jose Arastey aprovecharon un error del equipo Cardenal y con un contragolpe Jose Hernández dio un pase profundo para que Jader Maza anotara el segundo para el equipo naranja y darle así la victoria.

Envigado Visitara a Boyacá Chico este 23 de marzo 2021 a las 6:00 pm en el Estadio La Independencia.

#VamosEnvigado

MÁS NOTICIAS

SEMIFINALISTAS DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

SEMIFINALISTAS DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

Entre los cuatro mejores de la nación La Sub 15 es semifinalista del Torneo Nacional, el cuadro que comanda el entrenador Juan De Arco está entre los cuatro mejores clubes de la nación en la categoría. Los muchachos siguen su camino en una gran campaña. Fueron líderes...

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Nos sumamos a la campaña de la Alcaldía de Envigado Las fuertes lluvias han afectado a muchos habitantes de nuestro municipio, es por ello que el Envigado Fútbol Club se une a la Alcaldía para colaborar en la recolección de todo lo necesario para las familias que se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.