TRIUNDO ANTE SANTA FE EN NUESTRA CASA

Compartir

Envigado supo aprovechar su oportunidad de ganar luego de un largo tiempo frente a Santa Fe, lo hizo siendo muy efectivo en sus remates al arco y dejando el marcador 2 a 1 para la victoria naranja en el Polideportivo sur.  

Aunque con un poco de lluvia, pero con un arco iris increíble que decoraba el cielo para la victoria Naranja, comenzó al minuto 7’ cuando Jhon Jader Duran sentencio el primer tanto del partido, aunque Santa fe tenia la pelota no lograba concretar las acciones de juego hasta el minuto 37’ Kelvin Osorio empato el partido con un remate al borde del área, yéndose al descanso el marcador 1 a 1.

Para el segundo tiempo Santa Fe seguía intentando anotar sin mucho éxito, fue así cuando los comandados por Jose Arastey aprovecharon un error del equipo Cardenal y con un contragolpe Jose Hernández dio un pase profundo para que Jader Maza anotara el segundo para el equipo naranja y darle así la victoria.

Envigado Visitara a Boyacá Chico este 23 de marzo 2021 a las 6:00 pm en el Estadio La Independencia.

#VamosEnvigado

MÁS NOTICIAS

DIA DE LA TIERRA

DIA DE LA TIERRA

Hoy es el Día de la Tierra y, si bien cada día es técnicamente un día para ser amable con nuestro planeta, este es un día para mostrar agradecimiento y adquirir nuevos hábitos si es necesario.  La idea es crear conciencia sobre el medio ambiente y que enseñes a tus...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *