fbpx

TRIUNFAZO DE LA SUB 20 EN EL TORNEO NACIONAL

Comparte con tus amigos

Fue 1-7 la historia ante Alianza Platanera

Triunfazo de la Sub 20 en el Torneo Nacional. Los muchachos comandados por Andrés Orozco, derrotaron a Alianza Platanera y siguen en los primeros lugares de la zona. Fue 1-7 la historia en El Dorado con dianas de Daniel Arcila (4), Yeiler Mosquera, Juan Suárez y Alejandro Chalarca.

Gran demostración de fútbol de un muy buen equipo. Partidazo del 10 y capitán, Daniel Arcila, que se despachó con cuatro anotaciones. El Naranja formó con: Andrés Tovar; Juan Zuluaga, Yeiler Mosquera, Heiler Mosquera, Emanuel Londoño; Santiago Duque, Julián Reyes, Daniel Arcila; César Rubio, Juan Suárez, Jackson Jaramillo. Los emergentes fueron: Jhon Banguera, Alejandro Chalarca, Luis Díaz, Pablo Álvarez, Bryan Sinisterra y Luis Palomino.

Los dirigidos por una leyenda del club, han derrotado 0-4 Águilas en Rionegro, 2-0 a Jaguares en El Dorado, 3-0 a Total Soccer en el Poli, 4-0 a Talento y Vida en el Tulio Ospina y 2-1 a Turbo F.C. en el Parque Estadio. Cayeron 1-3 ante Atlético Nacional en Guarne, igualaron a cero tantos con Independiente Medellín en el Polideportivo y ahora el 1-7 con Alianza Platanera.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

El club entregó ayudas a los afectados de Manrique La Cantera de Héroes es fiel a su filosofía. Cumplimos sueños, transformamos vidas y humanizamos el fútbol. La institución a través de su presidente, Ramiro Ruiz, conoció hace un tiempo la difícil situación de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.