fbpx

TRIUNFAZO EN BARRANQUILLA POR LA FECHA 08

Comparte con tus amigos

1-2 ante Junior con tantos de Henry Mosquera y Juan Manuel Zapata

Envigado Fútbol Club consiguió una importante victoria por la octava jornada del Campeonato de Primera División. Los dirigidos por Alberto Suárez derrotaron al Junior en Barranquilla y llegaron a 13 unidades en la general. Fue 1-2 la historia en el Metropolitano con anotaciones de Henry Mosquera y Juan Manuel Zapata.

Gran partido del cuadro del sur del Valle de Aburrá que estrenó uniforme y desplegó buen fútbol en la casa de la Selección Colombia. Las más claras del primer tiempo llegaron en los pies de Diego Moreno, Juan Manuel Zapata y Henry.

En la etapa complementaria, el Naranja tuvo las más claras y encontró premio a los 53 minutos. Henry encaró, dejó al marcador en el camino y la guardó de derecha en un ángulo imposible para el golero. Tremendo tanto del 30.

A los 69, Juan Manuel de buen partido se acomodó. Sacó un derechazo que se durmió en la red y lo festejó con su madre en la tribuna. Golazo del 8 que marcó por segunda fecha consecutiva. El descuento de Juanfer de tiro libre puso suspenso, pero el relato ya era paisa.

Triunfazo y a seguir. Vienen Tigres por Copa y Chicó por Liga.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

CONCENTRADOS I FECHA 10 I 2024-I

CONCENTRADOS I FECHA 10 I 2024-I

Los elegidos para el décimo capítulo del Apertura 23 - FELIPE PARRA - canterano 88 - ANDRÉS TOVAR - canterano 5 - ANDRÉS CADAVID15 - GENDRY CUERVO6 - JULIÁN PALACIOS - canterano 32 - TOMÁS MAYA50 - SANTIAGO NOREÑA - canterano 14 - FELIPE JARAMILLO29 - DANIEL ZAPATA -...

BOLETERÍA I ENVIGADO FC VS. JAGUARES

BOLETERÍA I ENVIGADO FC VS. JAGUARES

A la venta las entradas para la décima jornada Ya están disponibles las entradas para la Fecha 10 del Apertura 2024. Envigado Fútbol Club se medirá a Jaguares, este viernes 01 de marzo a las 16:00 horas. El partido se disputará en el Polideportivo Sur de Envigado. La...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *