fbpx

TRIUNFAZO EN CALI POR LA FECHA 05

Comparte con tus amigos

0-3 con tantos de Ever Valencia, Yadir Meneses y Juan Manuel Zapata

Envigado Fútbol Club consiguió una importante victoria por la quinta jornada del Campeonato de Primera División. El Naranja derrotó al Deportivo Cali en su estadio y sumó tres unidades necesarias en la búsqueda de los objetivos trazados. Fue 0-3 la historia con tantos de Ever Valencia, Yadir Meneses y Juan Manuel Zapata.

Gran partido de la Cantera de Héroes que dejó una linda imagen en una cancha y ante un rival muy complicados. Enorme labor de hombres como Ever Valencia, Francisco Báez, Juan Manuel Zapata, Diego Moreno, Felipe Parra, Iván Rojas, Jesús Hernández y el resto de guerreros que defienden estos colores.

La primera diana llegó a los 21 minutos. Segundos antes, Ever casi convierte un olímpico; en la revancha, aprovechó un muy buen centro de Daniel Londoño, para guardarla de zurda en lo que fue su primera conquista con esta camiseta. Celebración del 7 que cada vez juega mejor y dedicación para su hijo.

A los 27 minutos, Jesús aguantó y dejó para Diego Moreno. El 13 vio a Juan Manuel solo, que se acomodó y sacó un zurdazo de novela para colgarla del ángulo. Poesía del talentoso volante que sigue subiendo su nivel. Así se fue la primera etapa, con aplausos para un destacado primer tiempo.

En la etapa complementaria, las acciones más claras siguieron siendo del cuadro del sur del Valle de Aburrá. Ingresaron Henry Mosquera, Yadir Meneses, Daniel Arcila y Déiler Córdoba. A los 77 minutos, Jesús dejó en el camino a un rival y tiró un centro a los pies de Yadir. El 10 la paró y sacó un remate que definió la historia. El fútbol siempre da revancha, todos felices por el “Yao”.

Pitazo final y alegría, tres puntos para un grupo de hombres que nos llena de orgullo.

El camino sigue el sábado en casa ante Unión Magdalena.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

LA GRAN CAMPAÑA DE LA PRIMERA C

LA GRAN CAMPAÑA DE LA PRIMERA C

Los muchachos cerraron un muy lindo año en la Liga Antioqueña La Primera C realizó una gran campaña en la Liga Antioqueña de Fútbol en la temporada 2022. Los muchachos, con una edad dos y tres años menor a la de los más de 40 equipos participantes, alcanzaron la final...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.