El Naranja derrotó al campeón en el Parque Estadio
Envigado Fútbol Club ganó por la quinta fecha del Campeonato de Primera División, el cuadro que comanda el entrenador Alberto Suárez derrotó al Deportivo Cali en el Parque Estadio y se ubicó en el grupo de los ocho. Fue 1-0 la historia a favor del Naranja con anotación del delantero venezolano, Jesús Hernández.
Linda tarde en el Polideportivo Sur, la familia acudió al estadio con el deseo de una victoria y el grupo de hombres que representa a la Cantera de Héroes, estuvo a la altura de la responsabilidad. Los muchachos vencieron al campeón, con momentos de buen fútbol y otros de entrega, garra y personalidad.
La única anotación del compromiso arribó a los 41 minutos. Londoño de gran partido tiró centro, Zapata y el rebote dejaron para Tegüé que sacó un remate. El golero soltó, apareció Diego Moreno con una asistencia notable hacia atrás y la empujó de gran manera Jesús para guardarla en el fondo de la red. Golazo y alegría de todos, abrazo al cielo también.
Párrafo aparte para las actuaciones impresionantes de Joan Felipe Parra e Iván Rojas. El golero sacó pelotas imposibles, permitiendo así mantener el arco en cero. Por su parte, Iván batalló en la mitad del campo y fue elegido como la figura del compromiso.
Ocho puntos en la general, el relato sigue en Santa Marta ante Unión Magdalena.
Vamos, Cantera de Héroes.

El triunfo lo dedicamos a toda la familia de nuestro utilero, Óscar Sánchez. No fue una semana fácil, pero el fútbol nos permite una sonrisa en un pasar tan complicado. Estamos orgullosos de todos los hombres que defienden nuestros colores.
0 comentarios