fbpx

TRIUNFO DE LA MEJOR CANTERA DEL PAÍS POR LA FECHA 18

Comparte con tus amigos

El Naranja derrotó 3-0 al Deportivo Cali en el Polideportivo Sur

Envigado Fútbol Club logró una importante victoria por la fecha 18 del Campeonato de Primera División. El Naranja derrotó al Deportivo Cali en el Polideportivo Sur y dejó de lado el tema de la lucha por el descenso. Fue 3-0 la historia en el Parque Estadio con dos tantos de Luis Ángel Díaz y uno de Bayron Garcés.

Una demostración de fútbol impresionante la de la mejor cantera del país. Los dirigidos por Dayron Pérez ganaron con autoridad para llegar a 12 unidades en la general. Muy buena labor de todos los muchachos que dejaron la vida y el alma en un duelo más que clave.

La primera diana llegó a los siete minutos. Pared de Rubio y Rodallega, el 17 entró al área y habilitó a Lucho que la empujó de derecha. Golazo para pasar a ganarlo a pocos minutos del inicio. Abrazo de todos.

Las más claras en esa mitad fueron del local. Tuvieron opciones Charrupí, Jaramillo de afuera, Lucho de nuevo y Bayron en un remate que soltó el golero. El segundo tanto llegó a los 52 minutos. Charru patió desde la mitad del campo, dio en el horizontal y apareció El Garza con toda la calidad. Dejó regado al golero y marcó su cuarto tanto en la Familia Naranja.

El moño de la fiesta lo puso otra vez Lucho. Jugadón de Arcila y apareció para empujarla el 34 a los 83 de partido. Victoria con todas las letras.

La historia sigue el martes ante Águilas Doradas en Rionegro.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

El primer equipo volverá a trabajos el 03 de junio Luego del aplazamiento de la vuelta de la tercera fase de la Copa Colombia 2024, el primer equipo del Envigado Fútbol Club bajó el telón del primer semestre del año. Los muchachos iniciaron el periodo de receso este...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *