fbpx

TRIUNFO DE LA SUB 20 ANTE JUNIOR

Comparte con tus amigos

3-1 en el Polideportivo por la ida de los cuartos del Torneo Nacional

Arrancaron los octavos de final del Torneo Nacional Sub 20. En el partido de ida, Envigado Fútbol Club derrotó a Junior en el Polideportivo Sur. Fue 3-1 la historia con anotaciones de tres jugadores que ya debutaron profesionalmente: Bryan Sinisterra, Luis Díaz y Pablo Álvarez.

Lindo partido en el Parque Estadio el pasado domingo. El Naranja formó con: Santiago Asprilla; Juan Zuluaga, Yeiler Mosquera, Jhon Banguera, Heiler Mosquera; Daniel Zapata, Luis Diaz, Pablo Álvarez, William Hurtado, Rubio César España; Bryan Sinisterra. Los emergentes: Andrés Jiménez, Juan Cortés, Emanuel Londoño, Santiago Duque, Julián Reyes, Josep Mejía y Luis Palomino.

La primera diana llegó en el epílogo del primer tiempo. Cabezazo de Lucho y aparición en el segundo palo de Sinisterra que la empujó a la red. En el arranque de la etapa complementaria, Díaz y Pablo convirtieron en dos minutos. En el final, descontó el Tiburón.

La vuelta será en Barranquilla este fin de semana, con día, hora y cancha a confirmar.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Nos sumamos a la campaña de la Alcaldía de Envigado Las fuertes lluvias han afectado a muchos habitantes de nuestro municipio, es por ello que el Envigado Fútbol Club se une a la Alcaldía para colaborar en la recolección de todo lo necesario para las familias que se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.