fbpx

TRIUNFO DE LA SUB 20 EN EL DORADO

Comparte con tus amigos

Fue 3-0 ante Alianza Platanera

La Sub 20 del Envigado Fútbol Club, consiguió este fin de semana una importante victoria por la penúltima jornada de la Zona B del Torneo Nacional. Los comandados por Andrés Orozco, derrotaron a Alianza Platanera y se acercaron a la clasificación a la siguiente instancia. Fue 3-0 la historia en El Dorado con anotaciones de Rubio César España, Jackson Jaramillo y Tomás Soto.

Gran partido del Naranja que formó con: Santiago Asprilla; Juan Zuluaga, Heiler Mosquera, John Banguera, Emanuel Londoño; Julián Reyes, Daniel Zapata, Luis Díaz, William Hurtado, Rubio César España; Bryan Sinisterra. Los emergentes fueron: Andrés Jiménez, Santiago Duque, Juan Cortés, Josep Mejía, Juan Suárez, Tomás Soto y Jackson Jaramillo.

Abrió la cuenta Rubio con una enorme definición por encima del golero en el epílogo del primer tiempo. En la segunda etapa, el mismo César dejó para Jackson que la guardó derecha. La tercera diana fue un penal muy bien ejecutado por el zurdo de Selección Antioquia, Tomás Soto.

Resta la última jornada ante Leones (día y hora a confirmar). El cuadro del sur del Valle de Aburrá es segundo del grupo, en el que avanzan los dos primeros.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

El primer equipo volverá a trabajos el 03 de junio Luego del aplazamiento de la vuelta de la tercera fase de la Copa Colombia 2024, el primer equipo del Envigado Fútbol Club bajó el telón del primer semestre del año. Los muchachos iniciaron el periodo de receso este...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *