fbpx

TRIUNFO EN CASA ANTE DEPORTES TOLIMA

Comparte con tus amigos

2-1 en el Polideportivo con tantos de Felipe Parra y Rubio César España

Envigado Fútbol Club logró una importante victoria por la fecha 13 del Campeonato de Primera División. El cuadro que comanda el entrenador, Alberto Suárez, derrotó a Deportes Tolima y llegó a 17 unidades en la general. Fue 2-1 la historia en el Polideportivo Sur con anotaciones de Joan Felipe Parra y Rubio César España.

Entretenido compromiso en el sur del Valle de Aburrá. El Naranja dio vuelta el marcador y aseguró tres puntos valiosos en la lucha por el objetivo de la clasificación. Se acercó una muy buena cantidad de público al máximo escenario envigadeño, la Familia Naranja siempre responde al llamado.

Empezó ganando la visita a los 40 minutos con anotación de Juan Fernando Caicedo. En el epilogo de la primera mitad, Juan Manuel Zapata fue derribado en el área y el referí marcó pena máxima. Se hizo cargo el golero Parra, Vargas tapó y Felipe convirtió en el rebote. Primer tanto como profesional para el nacido en El Peñol hace 22 años.

A los 61 minutos, codazo nuevamente sobre Juan Manuel. Penal y una nueva oportunidad. Se hizo cargo Rubio César España que la guardó con toda la clase. Tercer tanto como profesional para el extremo surgido de la cantera.

Final del juego y alegría de todos. Paso por paso.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

CONCENTRADOS I FECHA 10 I 2024-I

CONCENTRADOS I FECHA 10 I 2024-I

Los elegidos para el décimo capítulo del Apertura 23 - FELIPE PARRA - canterano 88 - ANDRÉS TOVAR - canterano 5 - ANDRÉS CADAVID15 - GENDRY CUERVO6 - JULIÁN PALACIOS - canterano 32 - TOMÁS MAYA50 - SANTIAGO NOREÑA - canterano 14 - FELIPE JARAMILLO29 - DANIEL ZAPATA -...

BOLETERÍA I ENVIGADO FC VS. JAGUARES

BOLETERÍA I ENVIGADO FC VS. JAGUARES

A la venta las entradas para la décima jornada Ya están disponibles las entradas para la Fecha 10 del Apertura 2024. Envigado Fútbol Club se medirá a Jaguares, este viernes 01 de marzo a las 16:00 horas. El partido se disputará en el Polideportivo Sur de Envigado. La...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *