fbpx

TRIUNFO EN CASA POR LA FECHA 02

Comparte con tus amigos

Envigado derrotó 1-0 al Deporto Pasto con un golazo de Daniel Londoño

Envigado Fútbol Club obtuvo este martes el primer triunfo en el Campeonato de Primera División 2022-I, los muchachos comandados por el entrenador Alberto Suárez derrotaron al Deportivo Pasto en el Polideportivo Sur. Fue 1-0 la historia para el Naranja con un tremendo golazo del lateral Daniel Londoño.

Linda tarde en el Parque Estadio, trajo suerte el nuevo uniforme que lució hermoso en la primero soleada tarde y luego pasada por agua. La jornada empezó a favor para el local que tuvo una muy clara en el primer minuto. Guisao encaró y la definición quedó corta.

El momento emotivo pasó por el regreso, tras 10 meses, del paraguayo Francisco Báez. Fue un caudillo y líder que demostró su entereza al pasar tanto tiempo fuera de las canchas por una lesión bastante fea. Capitán y líder de una victoria. Fue muy buena también la actuación de Diego Moreno, Iván Rojas y Juan Manuel Zapata. Además, debutó el venezolano Jesús Hernández.

La alegría máxima arribó a los 55 minutos. Salió la contra con Moreno que dejó de zurda para Daniel. Enganche del 33 y remate de zurda. Poesía al servicio de los tres puntos. Una clase magistral de remate que dejó sin chances al guardameta volcánico. Todos los elogios quedan cortos para tamaña obra de arte.

Final del juego y celebración. El camino sigue el domingo ante Alianza en Barrancabermeja.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.