fbpx

TRIUNFO EN CASA POR LA FECHA 16

Comparte con tus amigos

Fue 3-1 ante Patriotas con tantos de Jesús Hernández (2) y Henry Mosquera

Envigado Fútbol Club consiguió una importante victoria por la fecha 16 del Campeonato de Primera División. El Naranja derrotó a Patriotas y llegó a 19 unidades en la general. Fue 3-2 la historia en el Polideportivo Sur con anotaciones de Jesús Hernández en dos oportunidades y de Henry Mosquera.

Lindo partido en el Parque Estadio. La Cantera de Héroes hizo homenaje a quienes batallan con el cáncer de mama y jugó el encuentro con un uniforme conmemorativo. Hermosa pinta para reconocer a todos los que han peleado este partido tan difícil.

La historia empezó muy favorable para el cuadro del sur del Valle de Aburrá. A los cinco minutos, Diego Moreno dejó para Henry. El 30 encaró y la mandó a guardar. Golazo de un hombre que viene teniendo un nivel impresionante y que conquistó su segunda diana como futbolista profesional.

A los 10 de partido. De nuevo Henry mostró todo su talento. Esta vez dejó para Jesús Hernández que sacó un derechazo potente que se durmió en el fondo de la red. El 23 sumó a esa altura su séptimo tanto en el Campeonato. Gran arranque de los comandados por Alberto Suárez.

Así se fue la primera parte. En el complemento, Noreña dejó para Rodallega a los 50 minutos. El lateral hizo una muy buena jugada y tiró centro para el delantero venezolano que conquistó la tercera alegría. Golazo y abrazo de todos.

A los 53 y a los 90+4, el visitante descontó. La historia ya estaba sentenciada a favor del Naranja. La historia seguirá el martes en Pereira.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Nos sumamos a la campaña de la Alcaldía de Envigado Las fuertes lluvias han afectado a muchos habitantes de nuestro municipio, es por ello que el Envigado Fútbol Club se une a la Alcaldía para colaborar en la recolección de todo lo necesario para las familias que se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.