fbpx

TRIUNFO EN CASA Y CON NUESTRA AFICION

Comparte con tus amigos

El Naranja, con el regreso del público al Polideportivo Sur, ganó un vibrante partido ante un complicado América de Cali.

Todo pintaba para que el partido fuera un espectáculo. Ambos equipos que juegan bien a la pelota, Envigado con la convicción de ganar su primer partido y América queriendo seguir sumando de a tres para continuar con su invicto. Además, después de 17 meses de no tener público en el estadio, volvieron nuestros hinchas a disfrutar de un excelente partido.

El Naranja fue amplio dominador del juego sobre todo en la segunda mitad. En el primer tiempo ambos equipos buscaron abrir el marcador y fue un tiempo bastante disputado y con varias oportunidades de gol para Envigado, en los pies de Jhon Jader Durán.

En la segunda parte, Envigado dominó y al minuto 50, con una excelente jugada de Jhon Jader, quien aguantó muy bien el balón frente al rival y con un remate potente, venció el arco de Graterol, decretando el 1-0. Después del gol, Envigado insistió en ampliar el marcador y creó varias opciones de gol. En defensa, el Naranja estuvo bastante fuerte, pese a los constantes ataques del equipo rojo.

Al final un excelente triunfo con nuestra hinchada en las gradas. Nuestro primer triunfo en casa y en Liga.

#VamosEnvigado

MÁS NOTICIAS

SEMIFINALISTAS DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

SEMIFINALISTAS DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

Entre los cuatro mejores de la nación La Sub 15 es semifinalista del Torneo Nacional, el cuadro que comanda el entrenador Juan De Arco está entre los cuatro mejores clubes de la nación en la categoría. Los muchachos siguen su camino en una gran campaña. Fueron líderes...

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Nos sumamos a la campaña de la Alcaldía de Envigado Las fuertes lluvias han afectado a muchos habitantes de nuestro municipio, es por ello que el Envigado Fútbol Club se une a la Alcaldía para colaborar en la recolección de todo lo necesario para las familias que se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.