El Naranja, con el regreso del público al Polideportivo Sur, ganó un vibrante partido ante un complicado América de Cali.
Todo pintaba para que el partido fuera un espectáculo. Ambos equipos que juegan bien a la pelota, Envigado con la convicción de ganar su primer partido y América queriendo seguir sumando de a tres para continuar con su invicto. Además, después de 17 meses de no tener público en el estadio, volvieron nuestros hinchas a disfrutar de un excelente partido.
El Naranja fue amplio dominador del juego sobre todo en la segunda mitad. En el primer tiempo ambos equipos buscaron abrir el marcador y fue un tiempo bastante disputado y con varias oportunidades de gol para Envigado, en los pies de Jhon Jader Durán.
En la segunda parte, Envigado dominó y al minuto 50, con una excelente jugada de Jhon Jader, quien aguantó muy bien el balón frente al rival y con un remate potente, venció el arco de Graterol, decretando el 1-0. Después del gol, Envigado insistió en ampliar el marcador y creó varias opciones de gol. En defensa, el Naranja estuvo bastante fuerte, pese a los constantes ataques del equipo rojo.
Al final un excelente triunfo con nuestra hinchada en las gradas. Nuestro primer triunfo en casa y en Liga.
#VamosEnvigado
0 comentarios