fbpx

TRIUNFO EN EL PARQUE ESTADIO ANTE DEPORTES QUINDÍO

Comparte con tus amigos

3-2 por la ida de la segunda fase de la Copa Colombia 2024

Envigado Fútbol Club ganó por la ida de la segunda fase de la Copa Colombia 2024. El Naranja derrotó al Deportes Quindío en el Parque Estadio, en un partido muy atractivo. Fue 3-2 la historia con dianas de Daniel Zapata, Aly Palacios y Carlos Paternina.

El entrenador, Alexis Márquez, puso en cancha a varios jugadores que no habían sumado muchos minutos a lo largo del semestre, los muchachos respondieron al llamado y realizaron una correcta actuación.

La primera diana llegó a los 15 minutos, Daniel Zapata marcó su primer tanto profesional con un hermoso remate de derecha que dejó sin chances al golero. El segundo tanto llegó a los 55 de partido. Aly tras pase de Paternina la guardó de gran manera.

La visita igualó la historia con dos dianas a los 63 y 64 minutos. La Cantera de Héroes no bajó los brazos y pasó de nuevo al frente con un golazo de Paternina. El 20 la picó a la salida del guardameta a los 69 minutos. Triunfo y alegría.

La historia seguirá en Barranquilla el sábado.

Vamos, Naranja.

MÁS NOTICIAS

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

El primer equipo volverá a trabajos el 03 de junio Luego del aplazamiento de la vuelta de la tercera fase de la Copa Colombia 2024, el primer equipo del Envigado Fútbol Club bajó el telón del primer semestre del año. Los muchachos iniciaron el periodo de receso este...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *