fbpx

ULTIMANDO DETALLES PARA EL DEBUT

Comparte con tus amigos

La Cantera de Héroes encara la última etapa de la pretemporada

El primer equipo del Envigado Fútbol Club encara la última semana de la preparación, de cara a lo que será su participación en las competiciones del 2022. Los muchachos comandados por el entrenador Alberto Suárez han realizado una muy buena puesta a punto que les permita obtener grandes resultados en esta temporada.

En los primeros días del año, el plantel estuvo en la ciudad de Cali, allí hizo una gran cantidad de sesiones enfocadas en el tema físico, táctico y futbolístico; fue óptimo el balance de la estadía en el Valle del Cauca. Posterior a ello, retornaron al sur del Valle de Aburrá y disputaron dos compromisos amistosos, ante Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín.

En los duelos ante el cuadro verde de Antioquia, la victoria fue para el Naranja. 2-1 con anotaciones de Diego Moreno y Juan Manuel Zapata y 1-0 con diana de Carlos Paternina. Ante el Poderoso los marcadores fueron 1-1 y 1-2 a favor de la visita en el Parque Estadio. Los goles de la Cantera de Héroes: Edison López y Déiler Córdoba.

El plantel profesional retornará a prácticas el lunes 17 de enero, ultimará detalles para el debut en el Campeonato de Primera División, partido que será el jueves 20 a las 8:05 de la noche en el Pascual Guerrero ante América de Cali.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

El club entregó ayudas a los afectados de Manrique La Cantera de Héroes es fiel a su filosofía. Cumplimos sueños, transformamos vidas y humanizamos el fútbol. La institución a través de su presidente, Ramiro Ruiz, conoció hace un tiempo la difícil situación de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.