UN AÑO A PUERTA CERRADA

Compartir

Hoy se cumple un año desde que disfrutamos por última vez el aliento y energía que se siente desde las gradas, esa hinchada que te ayuda a sobresalir en los momentos más difíciles de un partido o celebrar con mayor alegría un gol: ver unas gradas llenas de gente celebrando y abrazándose, esa es la esencia y el color del fútbol.

Hace un año el COVID-19 nos obligó a cerrar las puertas y alejarnos Familia Naranja; el domingo 8 de marzo de 2020 nos reunimos por última vez en el Polideportivo Sur, una tarde soleada y con un gran partido por delante, el Clásico Joven de Antioquia. Era un día especial, no sólo por el buen partido que se avecinaba, sino porque llegaban por primera vez nuestros referentes, Corazón y Valentía, que llegaron desde otro planeta para acompañar y alegrar a toda la Familia Naranja. Una fiesta en el Poli, una fiesta para toda nuestra hinchada… una fiesta que no sabíamos que sería la última en mucho tiempo.

Sin embargo, después de un año y de muchas adversidades causadas por esta pandemia, estamos muy cerca de volvernos a encontrar. El club trabaja actualmente, teniendo como prioridad la salud y seguridad de todos, en un plan piloto para el retorno de la Familia Naranja a su hogar, a las gradas del Polideportivo Sur de Envigado. Con el apoyo de las autoridades locales, y a la espera de aprobación por parte del Gobierno Nacional, el Ministerio de Salud y del Deporte, trabajamos en un plan para que antes que se acabe la temporada regular de la Liga BetPlay DIMAYOR 2021-I, podamos contar con un aforo máximo de hinchas Naranjas en el Polideportivo Sur.

Pronto volveremos a ver a la Cantera de Héroes desde las gradas y disfrutar de nuestro equipo todos juntos. En nuestros canales oficiales estaremos dando más avances al respecto.

 

Envigado Fútbol Club S.A.

Cantera de Héroes

MÁS NOTICIAS

DIA DE LA TIERRA

DIA DE LA TIERRA

Hoy es el Día de la Tierra y, si bien cada día es técnicamente un día para ser amable con nuestro planeta, este es un día para mostrar agradecimiento y adquirir nuevos hábitos si es necesario.  La idea es crear conciencia sobre el medio ambiente y que enseñes a tus...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *