fbpx

UN ÉXITO EL II FESTIVAL DE FÚTBOL FORMATIVO CANTERA DE HÉROES Y KAPPA

Comparte con tus amigos

Una hermosa fiesta del 09 al 13 de octubre en el Polideportivo Sur

Se llevó a cabo con éxito el II Festival de Fútbol Formativo Cantera de Héroes y Kappa. Del 09 al 13 de octubre de 2023, el Polideportivo Sur vibró con las emociones del campeonato más importante del país en las categorías de nueve y diez años de edad. Impresionante despliegue y organización de la mejor cantera del país, para agrupar a 25 conjuntos pertenecientes las filiales del Envigado Fútbol Club en todo el territorio nacional.

Alegría, recuerdos inolvidables, sonrisas, golazos, calidad y compañerismo, fueron algunos de los condimentos que tuvo el evento que sirvió como el primero que agrupa a la marca italiana, kappa con la Cantera de Héroes. La prestigiosa empresa se sumó y brindó un acompañamiento espectacular, que incluyó premios a los deportistas, una tienda en el ingreso del estadio, los balones oficiales del torneo, descuentos de locura y mucho más.

El campeón fue Cantera Quindío, que derrotó a North Star de Bello en una final apasionante. Todos los participantes recibieron la medalla que reconoció su esfuerzo y se llevaron vivencias que seguirán aportando a su proceso como personas y como deportistas.

Muchas gracias a todos los que hicieron esto posible, nos reencontramos el próximo año.

Gracias, Kappa. Que sigan los éxitos juntos.

MÁS NOTICIAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *