fbpx

UN NUEVO TRIUNFO DE LA SUB 20 EN EL TORNEO NACIONAL

Comparte con tus amigos

0-4 ante Talento y Vida en el Tulio Ospina de Bello

La Sub 20 sigue cosechando triunfos en el Torneo Nacional. Los comandados por Andrés Orozco derrotaron a Talento y Vida este domingo y suman 12 unidades de 12 posibles en la competición más importante de la categoría. Fue 4-0 la historia en el Tulio Ospina de Bello con anotaciones de Luis Díaz (2), Josep Mejía y César Rubio.

Gran partido de los muchachos que aún no han recibido anotaciones. Fue contundente el Naranja que manejó las acciones y lo pudo refrendar en el marcador. El cuadro del sur del Valle de Aburrá formó con: Santiago Asprilla; Julián Reyes, Yeiler Mosquera, Jhon Banguera, Juan Cortés; Luis Díaz, Daniel Arcila, Julián Palacio, Pablo Álvarez, Josep Mejía; Diego Betancourth. Los emergentes fueron: Andrés Tovar, Emanuel Londoño, Luis Palomino, César Rubio, Tomás Soto, Juan Zuluaga y Juan Suárez.

Esta victoria se suma al 4-0 ante Águilas en Rionegro, el 2-0 ante Jaguares en El Dorado y el 3-0 a Total Soccer en el Polideportivo Sur.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

El primer equipo volverá a trabajos el 03 de junio Luego del aplazamiento de la vuelta de la tercera fase de la Copa Colombia 2024, el primer equipo del Envigado Fútbol Club bajó el telón del primer semestre del año. Los muchachos iniciaron el periodo de receso este...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *