fbpx

UN PASO MÁS CERCA DE LA TERCERA JORNADA DE LOS CUADRANGULARES

Comparte con tus amigos

El Naranja piensa en el partido del domingo

El plantel profesional del Envigado Fútbol Club prepara la tercera jornada de los Cuadrangulares. El cuadro que comanda el entrenador Alberto Suárez, piensa en el partido ante Independiente Medellín, que se jugará este domingo a las 3:00 de la tarde en el Polideportivo Sur.

Tras el partido en Bogotá, los muchachos hicieron recuperación el jueves. Este viernes, trabajaron en el Polideportivo Sur y atendieron a los medios de comunicación. El sábado volverán al Parque Estadio y concentrarán en horas de la tarde.

Se confirmaron las lesiones musculares de Yeferson Rodallega, Santiago Jiménez y Santiago Noreña. Los tres están descartados para el duelo ante el Rojo. Yilson Mosquera y Edison López avanzan en sus recuperaciones, tras las rupturas de ligamento cruzado que sufrieron en el último tiempo.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

El club entregó ayudas a los afectados de Manrique La Cantera de Héroes es fiel a su filosofía. Cumplimos sueños, transformamos vidas y humanizamos el fútbol. La institución a través de su presidente, Ramiro Ruiz, conoció hace un tiempo la difícil situación de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.