fbpx

UN PUNTO DE LOCAL ANTE JAGUARES

Comparte con tus amigos

El equipo Naranja sigue sumando de a un punto en la liga, en el inicio de la cuarta fecha Envigado empató 1 a 1 con Jaguares quien es tercero en la tabla de posiciones provisionalmente.

En el primer tiempo el partido se concentró en el medio del campo, con pocas acciones de gol por ambos equipos, sin embargo, en la pelota quieta tuvieron oportunidades claras de marcar; Envigado intentaba tener el balón mientras que buscaba espacios para que Yeison Guzmán y Alejandro Toledo pudieran acercarse más al arco rival, sin tener mucho éxito en concretar las acciones, así los equipos se fueron al entre tiempo 0 a 0.

Para el tiempo complementario Jaguares siguió atando por los costados, aunque el primer gol llego al minuto 53’ con un tiro de esquina a favor de jaguares donde José Lloreda remato para ponerse arriba en el marcado, el naranja poco a poco siguió construyendo oportunidades que llegarían al minuto 70’ donde Michael Nike habilitó a Yeison Guzmán para que con gran elegancia y determinación pusiera el balón al fondo de la red, y empatar el partido.

Envigado visitara a Once Caldas en Manizales este 6 de febrero a las 3:15 pm.

#VamosEnvigado

MÁS NOTICIAS

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

Jugadores que no continúan en el club Envigado, 29 de junio de 2022. Envigado Fútbol Club informa a su hinchada, medios de comunicación y opinión pública, que los siguientes jugadores han finalizado su vínculo con la institución: Wilder Guisao – terminación de su...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.