UNA MARAVILLOSA LABOR DE NUESTROS NIÑOS DE SUB 9

Comparte con tus amigos

Nuestro equipo Sub 9 jugó un bonito partido frente al Club Deportivo Instituto de la Comuna 13 y se llevaron una sorpresa muy especial.

La idea del profesor Juan Abello era integrar a ambos grupos en un partido amistoso el cual no solo fuera competir, sino que tuviera una razón social y acercar a los niños para que relacionaran con cada niño y compartieran ideas, sueños y expectativas sobre el fútbol y la vida.

El partido se realizó en la cancha de El Salado parte alta y fue un éxito deportivo, pero lo bueno llegó al final. Nuestros niños con ayuda de sus padres, llevaron regalos para cada niño del otro equipo entre ropa, juguetes, elementos deportivos, etc. Se reunieron, compartieron, comieron juntos y cada niño recibió un regalo.

Fue un espacio de aprendizaje por parte y parte, además de un bonito momento para tener nuevos amigos. Maravilloso instante que esperamos se repita muchas veces en todas nuestras Fuerzas Básicas.

MÁS NOTICIAS

PENSANDO EN LA TERCERA JORNADA

PENSANDO EN LA TERCERA JORNADA

El plantel profesional diagrama el duelo ante Alianza Petrolera El plantel profesional del Envigado Fútbol Club prepara la tercera jornada del Campeonato de Primera División, los comandados por Alberto Suárez diagraman el compromiso ante Alianza Petrolera, que se...

TRIUNFO EN CASA POR LA FECHA 02

TRIUNFO EN CASA POR LA FECHA 02

Envigado derrotó 1-0 al Deporto Pasto con un golazo de Daniel Londoño Envigado Fútbol Club obtuvo este martes el primer triunfo en el Campeonato de Primera División 2022-I, los muchachos comandados por el entrenador Alberto Suárez derrotaron al Deportivo Pasto en el...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *