UNA MARAVILLOSA LABOR DE NUESTROS NIÑOS DE SUB 9

Compartir

Nuestro equipo Sub 9 jugó un bonito partido frente al Club Deportivo Instituto de la Comuna 13 y se llevaron una sorpresa muy especial.

La idea del profesor Juan Abello era integrar a ambos grupos en un partido amistoso el cual no solo fuera competir, sino que tuviera una razón social y acercar a los niños para que relacionaran con cada niño y compartieran ideas, sueños y expectativas sobre el fútbol y la vida.

El partido se realizó en la cancha de El Salado parte alta y fue un éxito deportivo, pero lo bueno llegó al final. Nuestros niños con ayuda de sus padres, llevaron regalos para cada niño del otro equipo entre ropa, juguetes, elementos deportivos, etc. Se reunieron, compartieron, comieron juntos y cada niño recibió un regalo.

Fue un espacio de aprendizaje por parte y parte, además de un bonito momento para tener nuevos amigos. Maravilloso instante que esperamos se repita muchas veces en todas nuestras Fuerzas Básicas.

MÁS NOTICIAS

¡ELIGE TU 5 IDEAL NARANJA! PODRÁS GANARTE VARIOS PREMIOS

¡ELIGE TU 5 IDEAL NARANJA! PODRÁS GANARTE VARIOS PREMIOS

#Mi5IdealNaranja  Elige 5 jugadores con pasado Naranja y arma tu equipo ideal, podrás ganarte uno (1) de los cinco (5) kits Antioqueño (Camiseta oficial de competencia + merchandising Antioqueño) que estaremos rifando entre todos los participantes  Podrás participar...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *