fbpx

UNA MARAVILLOSA LABOR DE NUESTROS NIÑOS DE SUB 9

Comparte con tus amigos

Nuestro equipo Sub 9 jugó un bonito partido frente al Club Deportivo Instituto de la Comuna 13 y se llevaron una sorpresa muy especial.

La idea del profesor Juan Abello era integrar a ambos grupos en un partido amistoso el cual no solo fuera competir, sino que tuviera una razón social y acercar a los niños para que relacionaran con cada niño y compartieran ideas, sueños y expectativas sobre el fútbol y la vida.

El partido se realizó en la cancha de El Salado parte alta y fue un éxito deportivo, pero lo bueno llegó al final. Nuestros niños con ayuda de sus padres, llevaron regalos para cada niño del otro equipo entre ropa, juguetes, elementos deportivos, etc. Se reunieron, compartieron, comieron juntos y cada niño recibió un regalo.

Fue un espacio de aprendizaje por parte y parte, además de un bonito momento para tener nuevos amigos. Maravilloso instante que esperamos se repita muchas veces en todas nuestras Fuerzas Básicas.

MÁS NOTICIAS

SEMIFINALISTAS DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

SEMIFINALISTAS DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

Entre los cuatro mejores de la nación La Sub 15 es semifinalista del Torneo Nacional, el cuadro que comanda el entrenador Juan De Arco está entre los cuatro mejores clubes de la nación en la categoría. Los muchachos siguen su camino en una gran campaña. Fueron líderes...

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Nos sumamos a la campaña de la Alcaldía de Envigado Las fuertes lluvias han afectado a muchos habitantes de nuestro municipio, es por ello que el Envigado Fútbol Club se une a la Alcaldía para colaborar en la recolección de todo lo necesario para las familias que se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.