fbpx

UNA NUEVA SEMANA EN LA VIDA DEL NARANJA

Comparte con tus amigos

El plantel profesional fija su mirada en la fecha 18

Luego de la victoria ante el Deportivo Pereira, el plantel profesional del Envigado Fútbol Club se prepara para la fecha 18 del Campeonato de Primera División. El cuadro que comanda el entrenador, Alberto Suárez, se medirá al Junior en el Metropolitano, a las 8:15 de la noche del domingo 01 de mayo.

Este miércoles, los muchachos realizaron fuerza preventiva, activación general, trabajo específico individual (comportamientos y acciones), trabajo específico por zonas y juego táctico mayor. Intensa puesta a punto para llegar de la mejor manera a Barranquilla.

Edison López avanzó en su recuperación, se esperan los resultados de los estudios de Yilson Mosquera, por una molestia en su rodilla en el duelo ante Pereira. Los demás jugadores se mueven con normalidad.

La delegación del Naranja viajará el sábado en horas de la tarde.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

El club entregó ayudas a los afectados de Manrique La Cantera de Héroes es fiel a su filosofía. Cumplimos sueños, transformamos vidas y humanizamos el fútbol. La institución a través de su presidente, Ramiro Ruiz, conoció hace un tiempo la difícil situación de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.