fbpx

UNDÉCIMO EPISODIO DEL APERTURA

Comparte con tus amigos

La editorial del duelo entre Envigado FC y La Equidad

Paso por paso, así nos enseñaron nuestros ancestros, y son los designios que seguimos desde la primavera del 89. Impreso en el ADN está la consigna de nunca bajar los brazos y resurgir cada fin de semana, con el mandato eterno del mejor semillero de estos dos océanos. Abre sus puertas la conmemoración, el modo de vivir del mejor lugar del mundo.

Consejo de la Villa de Santa Fe, los primeros 552 que labraron la tierra y la convirtieron en oro puro. Seguimos mirando a Dinamarca, porque nunca olvidar es siempre tener presente. A hoy, esos espíritus siguen marchando hacia Versalles, porque una lucha si no es eterna, a veces no es valorada.

Levanten sus gritos todos los que, desde el vientre, lucen naranja hasta en las venas. Saquen los fantasmas malignos que signan nuestras catástrofes, porque si estamos unidos es más difícil que nos ataquen.

Undécimo capítulo del Apertura, en el territorio de vigas más lindo de la galaxia.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

SEMIFINALISTAS DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

SEMIFINALISTAS DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

Entre los cuatro mejores de la nación La Sub 15 es semifinalista del Torneo Nacional, el cuadro que comanda el entrenador Juan De Arco está entre los cuatro mejores clubes de la nación en la categoría. Los muchachos siguen su camino en una gran campaña. Fueron líderes...

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Nos sumamos a la campaña de la Alcaldía de Envigado Las fuertes lluvias han afectado a muchos habitantes de nuestro municipio, es por ello que el Envigado Fútbol Club se une a la Alcaldía para colaborar en la recolección de todo lo necesario para las familias que se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.