fbpx

UNDÉCIMO EPISODIO DEL APERTURA

Comparte con tus amigos

La editorial del duelo entre Envigado FC y La Equidad

Paso por paso, así nos enseñaron nuestros ancestros, y son los designios que seguimos desde la primavera del 89. Impreso en el ADN está la consigna de nunca bajar los brazos y resurgir cada fin de semana, con el mandato eterno del mejor semillero de estos dos océanos. Abre sus puertas la conmemoración, el modo de vivir del mejor lugar del mundo.

Consejo de la Villa de Santa Fe, los primeros 552 que labraron la tierra y la convirtieron en oro puro. Seguimos mirando a Dinamarca, porque nunca olvidar es siempre tener presente. A hoy, esos espíritus siguen marchando hacia Versalles, porque una lucha si no es eterna, a veces no es valorada.

Levanten sus gritos todos los que, desde el vientre, lucen naranja hasta en las venas. Saquen los fantasmas malignos que signan nuestras catástrofes, porque si estamos unidos es más difícil que nos ataquen.

Undécimo capítulo del Apertura, en el territorio de vigas más lindo de la galaxia.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

Jugadores que no continúan en el club Envigado, 29 de junio de 2022. Envigado Fútbol Club informa a su hinchada, medios de comunicación y opinión pública, que los siguientes jugadores han finalizado su vínculo con la institución: Wilder Guisao – terminación de su...

PRENDIÓ MOTORES EL SEGUNDO SEMESTRE

PRENDIÓ MOTORES EL SEGUNDO SEMESTRE

Arrancó la puesta a punto del Naranja para el 2022-II Envigado Fútbol Club inició la preparación de cara a la segunda mitad del 2022. El equipo que comanda el entrenador, Alberto Suárez, retomó trabajos el 27 de junio, con miras a su participación en el Campeonato de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.