fbpx

UNIFORME CONMEMORATIVO I EFC X NOVO

Comparte con tus amigos

Estamos comprometidos con la lucha contra el cáncer de mama

La Cantera de Héroes es una familia, es el club en el que defendemos la ideología de humanizar el fútbol. Para el Envigado Fútbol es vital la prevención del cáncer de mama, una enfermedad que, detectada a tiempo, le podemos ganar la batalla. Desde el corazón de la Ciudad Señorial, rendimos homenaje a todas y todos los que han superado este partido tan difícil.

Es un honor presentar el uniforme que vestiremos durante el mes de octubre, una prenda única realizada con material reciclable. Con detalles que hacen alusión a esta campaña.

Hazte el autoexamen, te invitamos a siempre estar pendiente de tu salud.

Ya está disponible en la tienda ubicada en el Polideportivo Sur y en nuestra Tienda Virtual.

“Hoy jugamos un partido que nunca para, y es que una de cada ocho mujeres se la juega toda contra una enfermedad que no distingue si eres defensa, delantera o arquera. Por eso Golty, DIMAYOR, Win Sports y la Liga Colombiana Contra el Cáncer nos hemos unido para dar un mensaje de prevención frente al cáncer de mama”.

#PodeRosa

🍊#CanteraDeHéroes • envigadofc.co

MÁS NOTICIAS

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Nos sumamos a la campaña de la Alcaldía de Envigado Las fuertes lluvias han afectado a muchos habitantes de nuestro municipio, es por ello que el Envigado Fútbol Club se une a la Alcaldía para colaborar en la recolección de todo lo necesario para las familias que se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.