fbpx

VICTORIA ANTE PEREIRA POR LA FECHA 17

Comparte con tus amigos

Fue 2-1 en el Polideportivo con dos goles de Diego Moreno

Envigado Fútbol Club logró una importante victoria por la fecha 17 del Campeonato de Primera División. El cuadro que comanda el entrenador Alberto Suárez, derrotó al Deportivo Pereira en el Polideportivo Sur y dio un paso más hacia el objetivo. Fue 2-1 la historia con tantos de Diego Moreno, gran figura del encuentro.

Hermosa mañana en el sur del Valle de Aburrá, la familia envigadeña festejó el día de la niñez, junto a la Alcaldía de Envigado y el Inder Envigado. Una muy buena presencia de público pintó las gradas del Parque Estadio, en una fiesta que llenó de orgullo a todos los habitantes del municipio.

Empezó ganando la visita, Piedrahita a los 32 minutos puso el primero de la jornada. En la etapa complementaria, el ingreso de Tegüé fue clave y el Naranja generó muchas opciones que tendrían premio dos veces en el arco contrario.

A los 54 minutos, una jugada colectiva terminó con un remate de Yaser, que aprovechó en el área Diego Moreno para guardarla de zurda. Celebración de todos y a buscar los tan necesarios tres puntos.

69 minutos. Moreno cortó en el área, Guisao la llevó y la dejó para Tegüé. El 20 vio llegando al 13 que la empujó de derecha para delirio de todos. Golazo. Fruto de nunca bajar los brazos y aplausos a un segundo tiempo impresionante.

Final del juego, tres unidades, 27 en la general. Sonrisa de las familias de esta linda tierra que volvieron a sus hogares con la alegría del triunfo. Paso por paso.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

El club entregó ayudas a los afectados de Manrique La Cantera de Héroes es fiel a su filosofía. Cumplimos sueños, transformamos vidas y humanizamos el fútbol. La institución a través de su presidente, Ramiro Ruiz, conoció hace un tiempo la difícil situación de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.