fbpx

VICTORIA EN CASA ANTE JUNIOR

Comparte con tus amigos

Fue 2-0 con anotaciones de Santiago Jiménez y Diego Moreno

Envigado Fútbol Club logró una importante victoria por la fecha 18 del Campeonato de Primera División. El Naranja derrotó a Junior en el Polideportivo Sur y llegó a 25 unidades en la general. Fue 2-0 la historia con anotaciones de Santiago Jiménez y Diego Moreno.

Buen partido de los comandados por Alberto Suárez. Los muchachos dejaron todo por tres unidades vitales y siguen con la ilusión intacta de cara a las últimas dos jornadas. Compromiso, entrega y buen fútbol; fue lo que mostró el cuadro del sur del Valle de Aburrá.

La primera diana llegó a los siete minutos. Gran jugada colectiva. Londoño cambió de frente para Henry Mosquera, Rodallega arrastró marcas, el 30 tiró centro y apareció Jiménez para guardarla de derecha. Golazo y abrazo de todos.

Siguió insistiendo el Naranja. También tuvo sus chances el visitante, pero Parra respondió de gran manera. A los 34 minutos, Diego se juntó con Jesús, el 23 la dejó y Moreno sacó un remate impresionante para convertir el gol de la fecha. Arte del 13 que está en un muy buen nivel.

En la etapa complementaria, los dos conjuntos continuaron generando ocasiones. Ingresaron Yilmar Celedón y Ever Valencia que respondieron. El visitante tuvo un penal que Parra atajó y una de Bacca que la empujó con la mano. Pitazo final y alegría de la Familia Naranja.

La historia seguirá el viernes en Rionegro ante Águilas.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Nos sumamos a la campaña de la Alcaldía de Envigado Las fuertes lluvias han afectado a muchos habitantes de nuestro municipio, es por ello que el Envigado Fútbol Club se une a la Alcaldía para colaborar en la recolección de todo lo necesario para las familias que se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.