fbpx

VICTORIA EN CASA ANTE REAL CARTAGENA POR COPA COLOMBIA

Comparte con tus amigos

Fue 2-0 la historia en el Parque Estadio con dianas de Santiago Noreña y William Hurtado

Envigado Fútbol Club ganó por ida de la tercera fase de la Copa Colombia 2024, el Naranja venció a Real Cartagena en el Polideportivo Sur y cerró con victoria su actuación como local en el primer semestre del año. Fue 2-0 la historia con dianas de Santiago Noreña y William Hurtado.

Buen partido de la mejor cantera del país que mereció la victoria por más tantos. Jugó la nómina que habitualmente venía actuando en el certamen y dejó una correcta imagen ante un rival con jugadores de experiencia y que es protagonista en la segunda división de nuestro balompié.

La primera diana arribó a los 21 minutos. Centro de Villa en el tiro de esquina y remate de derecha de Noreña para dejar sin chances al guardameta. Segundo tanto del defensor en este campeonato, luego del que le marcó a Orsomarso en Palmira.

La segunda alegría llegó a los 61. Gran pase de Daniel Zapata a William Hurtado que controló y la mandó a la red. Golazo de Guacho, el segundo en el semestre (le hizo uno a Jaguares por Liga). Tuvo más chances el cuadro del sur del Valle de Aburrá, pero el golero visitante impidió un resultado mayor.

Final del juego y a pensar en la vuelta, será la próxima semana en Cartagena.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

El primer equipo volverá a trabajos el 03 de junio Luego del aplazamiento de la vuelta de la tercera fase de la Copa Colombia 2024, el primer equipo del Envigado Fútbol Club bajó el telón del primer semestre del año. Los muchachos iniciaron el periodo de receso este...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *