fbpx

VICTORIA EN CASA POR LA FECHA 12

Comparte con tus amigos

Fue 3-2 ante Cortuluá con tantos de Jesús Hernández (2) y Henry Mosquera

El Envigado Fútbol Club ganó en casa por la fecha 12 del Campeonato de Primera División. El cuadro que comanda el entrenador, Alberto Suárez, venció a Cortuluá y llegó a 16 unidades en la general. Fue 3-2 la historia en el Polideportivo Sur con doblete de Jesús Hernández y una muy linda diana de Henry Mosquera.

Segunda victoria al hilo del Naranja que hizo respetar su patio. Linda tarde en el Parque Estadio, los asistentes disfrutaron de un entretenido juego y de tres puntos vitales para lograr los objetivos trazados.

La primera conquista llegó a los tres minutos. Juan Manuel Zapata habilitó a Yeferson Rodallega. El lateral llegó con su velocidad y dejó para Henry que estaba en el área. El 30 enganchó y dejó solo a Jesús que la empujó al fondo de la red. Golazo del Naranja.

A los 16 minutos, el visitante igualó por intermedio de Alexis Castillo Manyoma. Siguió yendo el cuadro del Sur del Valle de Aburrá que encontró premio a los 28 de partido. Centro de Ever en el tiro de esquina, Noreña de chilena la metió al área y el 23 aprovechó el rebote para nuevamente convertir. Sexto tanto del delantero venezolano en el Campeonato.

En la etapa complementaria, Envigado manejó las acciones. A los 64, salió la contra, le cayó a Ever que hizo un pase impresionante para Henry. El atacante dejó en el camino a su marcador y sacó un derechazo inatajable para el golero. Tremendo tanto, el primero como profesional, de un hombre que viene haciendo las cosas muy bien. Alegría de todos.

En la última, Edwin Laszo descontó para el visitante. Pitazo final y victoria, una muy necesaria en el camino a lo que queremos. La historia seguirá el martes ante Once Caldas en Manizales.

Vamos, Cantera de Héroes. 

MÁS NOTICIAS

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

El primer equipo volverá a trabajos el 03 de junio Luego del aplazamiento de la vuelta de la tercera fase de la Copa Colombia 2024, el primer equipo del Envigado Fútbol Club bajó el telón del primer semestre del año. Los muchachos iniciaron el periodo de receso este...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *