fbpx

VICTORIA EN EL DEBUT DE ENVIGADO EN EL BABYFÚTBOL 2023

Comparte con tus amigos

Fue 2 a 1 ante Juan Pablo II con anotaciones de Cancino y Salas

Envigado arrancó de gran manera el BabyFútbol 2023. Los comandados por el entrenador, Juan Grisales, derrotaron a Juan Pablo II y sumaron tres unidades de cara al objetivo de la clasificación. Fue 2 a 1 la historia en la Marte #1 con anotaciones de Dillan Cancino y Sebastián Salas.

El Naranja formó con: Tomás Burgos; Yober Asprilla, Santiago Cataño, Samuel Adarve, Lucas Rendón; Emanuel Zapata, Dillan Cancino, Juan Guillermo Banquez, Matías Bustamante, Juan José Manyoma; Weiner Martínez. Emergentes: Nicolás De Olazabal, Samuel Guzmán, Sebastián Salas, Matías Osorio, Duván Escobar, Mateo Pinto y Sebastián Lopera.

Empezó ganando el cuadro del sur del Valle de Aburrá con un golazo de Cancino de zurda. Lo igualó con una pena máxima la visita y lo definió Salas con un derechazo en la segunda mitad, remate que dejó sin chances al golero oponente.

La historia del Grupo B seguirá el lunes 09 de enero ante Dosquebradas Campestre a las 4:45 de la tarde. Cerrarán la zona el 13 de enero a las 10:50 de la mañana ante Centro Cajasai San Andrés Islas.

Vamos, muchachos.

—————-

Cantera Sub 12 (Villa Niza) alcanzó el boleto por el zonal de la ciudad de Medellín y estará en el Grupo I con Copacabana, El Socorro Cartagena y Municipio de Jamundí. El debut será ante Copacabana el martes 10 de enero a las 8:20 de la mañana. La segunda salida será contra El Socorro Cartagena el 12 de enero a la 1:00 de la tarde. Cerrarán la zona ante Municipio de Jamundí el 15 de enero a las 8:10 a.m.

Baby Fútbol 2023

Grupo B – Envigado, Juan Pablo II, C. Cajasai San Andrés Islas y Dosquebradas Campestre.

Grupo I – Villa Niza, Copacabana, El Socorro Cartagena y Municipio de Jamundí.

MÁS NOTICIAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *