fbpx

VICTORIA EN LA FINAL DE IDA DEL TORNEO NACIONAL SUB 20

Comparte con tus amigos

Fue 1-0 en el Polideportivo con anotación de Daniel Arcila

Se jugó la final de ida del Torneo Nacional Sub 20. El Envigado Fútbol Club le ganó al Cúcuta Deportivo en los primeros 90 minutos de la definición. Fue 1-0 la historia en el Polideportivo Sur con anotación de Daniel Arcila, el goleador del Naranja en la competición.

Linda fiesta en el Parque Estadio, gran convocatoria de público y hermoso ambiente para disfrutar un gran partido. Así formó el cuadro que comanda el entrenador, Andrés Orozco: Andrés Tovar; Julián Palacios, Yeiler Mosquera, Jhon Banguera, Heiler Mosquera; Daniel Zapata, Daniel Arcila, William Hurtado, Luis Gómez Palomino, Pablo Álvarez; Diego Betancourth. Los emergentes: Santiago Asprilla, Emanuel Londoño, Julián Reyes, Santiago Duque, Luis Díaz, Josep Mejía, Tomás Soto.

El cuadro del sur del Valle de Aburrá generó las más claras, en la segunda etapa hizo todo para llevarse el encuentro. A los 66 minutos, Arcila entró al área y fue derribado. El penal lo cobró el mismo 11 que la guardó en un ángulo imposible para el guardameta. Luis Díaz, Diego Betancourth y Santiago Duque, también tuvieron chances de marcar.

Todo se define el próximo sábado en el General Santander. Aprovechamos para agradecer a la Familia Naranja que nos acompañó en el último juego del año en el Poli, que ingresará en el proceso de reconstrucción de su gramado.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Nos sumamos a la campaña de la Alcaldía de Envigado Las fuertes lluvias han afectado a muchos habitantes de nuestro municipio, es por ello que el Envigado Fútbol Club se une a la Alcaldía para colaborar en la recolección de todo lo necesario para las familias que se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.