fbpx

VICTORIA EN PEREIRA POR LA FECHA 17

Comparte con tus amigos

Fue 0-2 con anotaciones de Juan Manuel Zapata y Diego Moreno

El Envigado Fútbol Club logró una importante victoria por la fecha 17 del Campeonato de Primera División. El Naranja derrotó como visitante al Deportivo Pereira y alcanzó 22 unidades en la general. Fue 0-2 la historia en el Hernán Ramírez Villegas con anotaciones de Juan Manuel Zapata y Diego Moreno.

Gran partido de la Cantera de Héroes. Los muchachos de Alberto Suárez sortearon un partido muy complicado, ante un rival que ha hecho una buena campaña. Cumplieron todos los hombres que defendieron los colores del cuadro del sur del Valle de Aburrá.

La primera diana llegó a los 32 minutos. Antes, los dos equipos habían generado sus opciones, pero no habían podido concretar. Rubio dejó para Diego, el 13 vio a Rodallega que tiró centro. El golero despejó y el balón cayó en los pies de Juan Manuel. El 8 la paró, se acomodó y la guardó de derecha para la alegría de todos. Golazo de un canterano que cada vez juega mejor.

En la etapa complementaria, ambas escuadras siguieron generando peligro. A los 77, Zapata cobró un tiro libre, el guardameta dio rebote y Diego Moreno la empujó de derecha. La figura del encuentro se anotó en el marcador y definió el relato a favor del Naranja.

La historia seguirá el lunes en casa, ante Junior en un duelo crucial.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Nos sumamos a la campaña de la Alcaldía de Envigado Las fuertes lluvias han afectado a muchos habitantes de nuestro municipio, es por ello que el Envigado Fútbol Club se une a la Alcaldía para colaborar en la recolección de todo lo necesario para las familias que se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.