fbpx

¡VOLVEMOS AL POLI! ABONOS 2021

Comparte con tus amigos

¡VOLVEMOS AL POLI!

Con la vuelta progresiva del público a los estadios, ¡vuelven los abonos para que no te pierdas ningún partido de la mejor cantera de fútbol del país! El Abono Canterano (exclusivo para la familia naranja) y el Abono Personal (venta abierta al público) te permiten ingresar a todos los partidos que el equipo juegue de local en la Liga BetPlay DIMAYOR 2021-II (fase todos contra todos)

Compra tu abono, asegura tus entradas, y vuelve a vivir el fútbol desde las graderías del Polideportivo Sur de Envigado. Disponible hasta el 31 de agosto o hasta agotar existencias.

INCLUYE:

ABONO CANTERANO

Exclusivo para familiares de la Escuela de Iniciación Cantera de Héroes, Fuerzas Básicas y empleados del club.

  • Ingreso para dos (2) adultos y un (1) niño(a) a todos los partidos que el equipo juegue de local en la fase todos contra todos de la Liga BetPlay 2021-II
  • Dos (2) manillas SOY NARANJA – CANTERA DE HÉROES de regalo
  • 10% de descuento en la Tienda Naranja Online y en la Tienda Naranja de la sede deportiva (Estadio Polideportivo Sur de Envigado)
  • Ingreso exclusivo al estadio
  • Beneficios y sorpresas adicionales

ABONO PERSONAL

Venta libre al público

  • Ingreso para una (1) persona a todos los partidos que el equipo juegue de local en la fase todos contra todos de la Liga BetPlay 2021-II
  • Una (1) manillas SOY NARANJA – CANTERA DE HÉROES de regalo
  • 10% de descuento en la Tienda Naranja Online y en la Tienda Naranja de la sede deportiva (Estadio Polideportivo Sur de Envigado)
  • Ingreso exclusivo al estadio
  • Beneficios y sorpresas adicionales

Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:00am – 12:00pm / 2:00pm – 6:00pm

Si tienes cualquier duda o inquietud, puedes comunicarte al 4804050 o al correo marketing@envigadofc.co, intentaremos responder en la mayor brevedad posible

¡VAMOS ENVIGADO!

ENVIGADO FUTBOL CLUB S.A.

#CanteraDeHéroes

 

MÁS NOTICIAS

BOLETERÍA I ENVIGADO FC VS. MILLLONARIOS

BOLETERÍA I ENVIGADO FC VS. MILLLONARIOS

A la venta las entradas para la decimocuarta fecha Ya están disponibles las entradas para la Fecha 14 del Clausura 2023. Envigado Fútbol Club se medirá a Millonarios, este domingo 24 de septiembre a las 16:00 horas. El partido se disputará en el Polideportivo Sur de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *