YEISON GUZMÁN NUEVO JUGADOR DE ATLÉTICO NACIONAL

Comparte con tus amigos

Nuestro canterano, pasó los exámenes médicos en el equipo verdolaga y se convierte en nuevo jugador de Atlético Nacional.

Después de cambios de última hora, el equipo Naranja y el verde de Antioquia acordaron el traspaso del talentoso volante nacido en La unión (Antioquia). En la operación Envigado conservaría el 50% de los derechos económicos para una futura venta.

Yeison, quien llegó a la Cantera de Héroes desde los 13 años, pasando por todas las categorías de nuestras Fuerzas Básicas y jugando con el equipo profesional donde jugó más de 130 partidos, anotando 28 goles y con más de 20 asistencias.

Le deseamos éxitos a nuestro canterano en su nueva etapa.

MÁS NOTICIAS

PENSANDO EN LA TERCERA JORNADA

PENSANDO EN LA TERCERA JORNADA

El plantel profesional diagrama el duelo ante Alianza Petrolera El plantel profesional del Envigado Fútbol Club prepara la tercera jornada del Campeonato de Primera División, los comandados por Alberto Suárez diagraman el compromiso ante Alianza Petrolera, que se...

TRIUNFO EN CASA POR LA FECHA 02

TRIUNFO EN CASA POR LA FECHA 02

Envigado derrotó 1-0 al Deporto Pasto con un golazo de Daniel Londoño Envigado Fútbol Club obtuvo este martes el primer triunfo en el Campeonato de Primera División 2022-I, los muchachos comandados por el entrenador Alberto Suárez derrotaron al Deportivo Pasto en el...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *