fbpx

YEISON GUZMÁN NUEVO JUGADOR DE ATLÉTICO NACIONAL

Comparte con tus amigos

Nuestro canterano, pasó los exámenes médicos en el equipo verdolaga y se convierte en nuevo jugador de Atlético Nacional.

Después de cambios de última hora, el equipo Naranja y el verde de Antioquia acordaron el traspaso del talentoso volante nacido en La unión (Antioquia). En la operación Envigado conservaría el 50% de los derechos económicos para una futura venta.

Yeison, quien llegó a la Cantera de Héroes desde los 13 años, pasando por todas las categorías de nuestras Fuerzas Básicas y jugando con el equipo profesional donde jugó más de 130 partidos, anotando 28 goles y con más de 20 asistencias.

Le deseamos éxitos a nuestro canterano en su nueva etapa.

MÁS NOTICIAS

SEMIFINALISTAS DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

SEMIFINALISTAS DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

Entre los cuatro mejores de la nación La Sub 15 es semifinalista del Torneo Nacional, el cuadro que comanda el entrenador Juan De Arco está entre los cuatro mejores clubes de la nación en la categoría. Los muchachos siguen su camino en una gran campaña. Fueron líderes...

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Nos sumamos a la campaña de la Alcaldía de Envigado Las fuertes lluvias han afectado a muchos habitantes de nuestro municipio, es por ello que el Envigado Fútbol Club se une a la Alcaldía para colaborar en la recolección de todo lo necesario para las familias que se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.