fbpx

SE JUGÓ LA PRIMERA FECHA DEL CUADRANGULAR

Comparte con tus amigos

Caída en casa ante Deportes Tolima

Se jugó la primera jornada de los cuadrangulares semifinales. Envigado Fútbol Club cayó en casa ante Deportes Tolima. Fue 1-4 la historia en el Polideportivo Sur, en una jornada que tuvo al agua como protagonista. El tanto del Naranja fue obra de Francisco Báez.

Pasó de todo en la tarde del Parque Estadio. La Cantera de Héroes terminó con nueve hombres tras las expulsiones de Yilmar Celedón y Daniel Londoño. Además, Yeferson Rodallega se retiró lesionado. Por el visitante, también varios jugadores se salieron con molestias físicas y Michael Rangel vio la tarjeta roja.

Con el marcador 1-2, el Naranja generó una muy clara por intermedio de Diego Moreno. Luego, llegaron las últimas dos dianas de la visita que sellaron el marcador para el cuadro de Ibagué.

La historia seguirá el 01 de junio en Bogotá ante Equidad, el balón rodará a las 6:00 de la tarde en el Metropolitano de Techo.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

EMPATE EN SANTA MARTA POR LA FECHA 03

EMPATE EN SANTA MARTA POR LA FECHA 03

1 a 1 con anotación de Luis Ángel Díaz Igualdad por la tercera jornada del Campeonato. Envigado Fútbol Club empató ante Unión Magdalena en Santa Marta y sumó su tercer empate en el Campeonato de Primera División. Fue 1 a 1 la historia en el Sierra Nevada, la anotación...

CONCENTRADOS I FECHA 03

CONCENTRADOS I FECHA 03

Los elegidos para la tercera jornada del Campeonato 2023-I 23 - FELIPE PARRA 12 - ANDRÉS TOVAR 2 - CARLOS ORDOÑEZ 19 - JHON BANGUERA 5 - SANTIAGO NOREÑA 31 - HEILER MOSQUERA 17 - ANDRÉS RODALLEGA 15 - GENDRY CUERVO 14 - FELIPE JARAMILLO 29 - DANIEL ZAPATA 13 - DIEGO...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *