fbpx

SE JUGÓ LA PRIMERA FECHA DEL CUADRANGULAR

Comparte con tus amigos

Caída en casa ante Deportes Tolima

Se jugó la primera jornada de los cuadrangulares semifinales. Envigado Fútbol Club cayó en casa ante Deportes Tolima. Fue 1-4 la historia en el Polideportivo Sur, en una jornada que tuvo al agua como protagonista. El tanto del Naranja fue obra de Francisco Báez.

Pasó de todo en la tarde del Parque Estadio. La Cantera de Héroes terminó con nueve hombres tras las expulsiones de Yilmar Celedón y Daniel Londoño. Además, Yeferson Rodallega se retiró lesionado. Por el visitante, también varios jugadores se salieron con molestias físicas y Michael Rangel vio la tarjeta roja.

Con el marcador 1-2, el Naranja generó una muy clara por intermedio de Diego Moreno. Luego, llegaron las últimas dos dianas de la visita que sellaron el marcador para el cuadro de Ibagué.

La historia seguirá el 01 de junio en Bogotá ante Equidad, el balón rodará a las 6:00 de la tarde en el Metropolitano de Techo.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

El club entregó ayudas a los afectados de Manrique La Cantera de Héroes es fiel a su filosofía. Cumplimos sueños, transformamos vidas y humanizamos el fútbol. La institución a través de su presidente, Ramiro Ruiz, conoció hace un tiempo la difícil situación de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.